PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SAT, cuantas reparaciones hay que aguantar para sustitucion

vanhoteen
10/06/13, 21:00:19
Hola os explico esto por si alguien en el foro le pasa pueda hacer lo mismo y sepa por donde tiene que ir :

hace unos meses se me murió el S3 con muerte súbita lo lleve al SAT Secel Barcelona y lo mandaron a Madrid a que le cambiaran la placa :

-15 días después lo tenia pero no paraba de reiniciarse y ademas la luz de notificación no funcionaba lo devolví a los 6 días para que lo mandaran reparar al ver que era de hardware .

- 15 días después volvió pero igual de mal que antes ni siquiera me lo dio el chico de Secel lo reenvió.

-Despues de otros 15 dias vuelve otra vez y me llaman diciendo que lo miro y todavía esta mal que enviara un mail a samsung para ver que le dicen ,me aconseja que por mi parte llame a samsung.

yo llamo y me dicen que lo tengo que volver a enviar y una vez en Madrid tomaran la decisión , en este punto me he quedado .

yo le dije que lo haría pero que espero que la decisión sea enviarme un terminal nuevo , ya que después de 3 reparaciones la ley de garantías de bienes entiende que el producto tiene un defecto de fabrica , ademas en la oficina de consumidor me dijeron que por el valor del producto 600 euros y el tipo de producto (utilización diaria ) tienen que responder mas fácil a la sustitución ya que su valor indica que producto pasa a una categoría que responde a mas calidad y servicio.

yo estoy esperando a llamar mañana para ver que me dicen pero no esteis siglos con reparaciones una y otra vez ,ademas que me leí la ley y los días en SAT no cuentan como garantía es decir 15 días en el sat pues sumarlos a la fecha de compra .

vamos que menudo sufrimiento de SAT de SAMSUNG

Logropedro
10/06/13, 21:17:28
Tienes infinidad de hilos comentando sobre la basura de sat que tenemos, solo te puedo decir que animo y no decaigas, al final te lo cambiarán o repararán. Un saludo y suerte.
Ya nos contarás.

tina0022111
10/06/13, 21:26:42
Si a los chulos del sat de Samsung no le da la gana,no te lo van a cambiar nunca.Esto es el sat Samsung en España.
Espero que no vas a acabar como muchoe de por aquí que han mandado el móvil al sat con las mismas problemas y se le han devuelto con la respuesta que no entra en la garantía por signos de humedad en los chivatos.
Te deseo suerte en tu batalla con el sat

vanhoteen
10/06/13, 21:36:01
Tienes infinidad de hilos comentando sobre la basura de sat que tenemos, solo te puedo decir que animo y no decaigas, al final te lo cambiarán o repararán. Un saludo y suerte.
Ya nos contarás.

imagínate 3 meses sin móvil y la verdad SECEL se portan muy bien en todo momento , eso que se que están petados de trabajo ,pero nada bueno que decir de samsung la verdad que me encanta el s3 y el s4 y muchos productos samsung pero ahora me arrepiento un poco por que teniendo problemas que tuve con una tv y después me regalan el movil creo que para la próxima me comprare un htc one y mirar si tengo suerte , pero cuando tengo que llamar al SAT de quien sea en este país se me escama la piel del miedo.

vanhoteen
10/06/13, 21:38:40
Si a los chulos del sat de Samsung no le da la gana,no te lo van a cambiar nunca.Esto es el sat Samsung en España.
Espero que no vas a acabar como muchoe de por aquí que han mandado el móvil al sat con las mismas problemas y se le han devuelto con la respuesta que no entra en la garantía por signos de humedad en los chivatos.
Te deseo suerte en tu batalla con el sat

el tema es que me cambiaron la placa volvió a los pocos días y el móvil lo repararon 3 veces mas y no me lo llegaron a entregar , era ir al SAT y devolverlo la ultima vez ni volví lo hicieron ellos mismo , así que si hay humedad es culpa del SAT por que yo lo tenia entre oro y paño .

tina0022111
10/06/13, 21:50:13
No he dicho que la humedad es por culpa tuya,me referia a que la escusa del sat para no cambiar el móvil en garantía es siempre la misma- humedad en los chivatos, y adio garantía
Hay muchísimos casos asi por aquí.
No digo que este es tu caso,solo pongo la escusa mas vista en todos los problemas con el sat Samsung.

dan007
10/06/13, 21:54:44
Tengo el s3 desde 6 meses y no tuve problemas(solo me quemo dos sdcard sandisk de 16g:enfadadisimo:), pero un amigo mio llevo su S2 3 veces al sat y te digo que es lo peor que hay en España. Cada reparacion tardaba por lo menos 3 semanas!!!!! Le dije la ultima vez que tenia que pedir un reemplazo pero se lo negaron!
Vengo de un iphone 4s, cuando tube problemas con el boton home me lo cambiaron en 2 dias!!!(me mandaron otro nuevo). Creo que por el pesimo SAT mucha gente pasa de Samsung, yo por lo siguente telefono me lo voy a pensar.
Un saludo

vanhoteen
10/06/13, 22:08:17
No he dicho que la humedad es por culpa tuya,me referia a que la escusa del sat para no cambiar el móvil en garantía es siempre la misma- humedad en los chivatos, y adio garantía
Hay muchísimos casos asi por aquí.
No digo que este es tu caso,solo pongo la escusa mas vista en todos los problemas con el sat Samsung.

Si te entendí , pero yo me explique mal . No podrán poner esa excusa por que en todo momento lo repararon varias veces ellos y nunca paso a mis manos excepto en la primera reparación a la segunda.

"un amigo mio llevo su S2 3 veces al sat y te digo que es lo peor que hay en España. Cada reparacion tardaba por lo menos 3 semanas!!!!! Le dije la ultima vez que tenia que pedir un reemplazo pero se lo negaron!"
"Creo que por el pesimo SAT mucha gente pasa de Samsung, yo por lo siguente telefono me lo voy a pensar."
Tenemos lo que merecemos no protestamos , votamos a los mismos partidos politicos un año el azul otro el rojo y asi nos va , creo que lo unico que funciona aqui es meter denuncias y reclamar muy duramente desde el principio amenazando con e.mail y FAX las llamadas no valen para nada , tengo un conocido que me dijo que muchas empresas en españa tienen como normativa dar una negacion sin investigar en las primeras reclamaciones esto es una verguenza de primera mano , asi que animo a todos y a quejarse si os torean.
saludos

ikllano
11/06/13, 07:25:56
Yo con el Galaxy S tuve que esperar 3 y con el Galaxy ACE de mi mujer otras tres. Bien es cierto que puse una reclamación en consumo. No sé si esto último tuvo algo que ver pero bueno...

pedroexpo
11/06/13, 12:20:07
S3 movilazo jajaja

davideloy2010
11/06/13, 17:04:08
S3 movilazo jajaja

Lo es... Te lo aseguro, solo que el servicio técnico es pésimo, no confundas una cosa con la otra ;)

zaragaya2
11/06/13, 23:12:31
S3 movilazo jajaja
increible.cuanto kalandrakas hay suelto por aqui.en fin...

Logropedro
11/06/13, 23:18:24
Lo es... Te lo aseguro, solo que el servicio técnico es pésimo, no confundas una cosa con la otra ;)

increible.cuanto kalandrakas hay suelto por aqui.en fin...

Si investigais un poco al usuario pedroexpo veréis que es usuario de Iphone, así que sin comentarios....

desali
11/06/13, 23:30:33
Consejo de los felices ( yo no) usuarios de este móvil..... Ánimo! Sigue llevándolo! Insiste, que nno decaiga el ánimo, algún día te cambiarán la placa o al menos, te dejarán de marear y te dirán que no te resuelven el problema porque no les da la gana.... Ese es el SAT de Samsung y estos son los consejos de los happy Boys de Samsung.

Yo te diría que a la 3a vez que lo llevas por el mismo motivo deben sustituirte el móvil por otro nuevo y así mismo, que denuncias a consumo tu caso.