|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco un buen movil dual sim
Hola y muy buenas a todos,
me anda rondando por la cabeza ya hace tiempo la compra de un buen movil dual sim porque tengo varias tarjetas y como sabeis es un rollo tener que ir con dos moviles encima. Os cuento rapidamente lo que requiero de un movil de estas caracteristicas,sobre todo y para mi lo mas principal es que sea rapido,este preparado para cuando llegue el 4G,se pueda rootear facilmente y que el material no sea de plastico malo,no se si me explico. Es posible que tambien este interesado en otras caracteristicas que ahora desconozco su funcionabilidad y que vosotros me podeis comentar a tener en cuenta,cosa que agradeceria enormemente. El precio que estoy dispuesto a gastarme es menos de 300€ Por favor decidme cual es que cumple lo que pido y si es posible y permitido por el foro ponerme enlaces. PD: He leido hablar muy bien de los Xiomi o como se escriba, de los Jiayu y alguno mas que ahora no recuerdo.- Muchas gracias al menos por leerme a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola y muy buenas a todos,
me anda rondando por la cabeza ya hace tiempo la compra de un buen movil dual sim porque tengo varias tarjetas y como sabeis es un rollo tener que ir con dos moviles encima. Os cuento rapidamente lo que requiero de un movil de estas caracteristicas,sobre todo y para mi lo mas principal es que sea rapido,este preparado para cuando llegue el 4G,se pueda rootear facilmente y que el material no sea de plastico malo,no se si me explico. Es posible que tambien este interesado en otras caracteristicas que ahora desconozco su funcionabilidad y que vosotros me podeis comentar a tener en cuenta,cosa que agradeceria enormemente. El precio que estoy dispuesto a gastarme es menos de 300€ Por favor decidme cual es que cumple lo que pido y si es posible y permitido por el foro ponerme enlaces. PD: He leido hablar muy bien de los Xiomi o como se escriba, de los Jiayu y alguno mas que ahora no recuerdo.- Muchas gracias al menos por leerme a todos. ![]() Echale un ojo! Bq Aquaris 4.5 O sino mirate el de 5 pulgadas Bq Aquaris 5 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo compre un bq de 5 para una amiga hace 2 meses y esta contentisima y ademas precio calidad esta muy bien 200.-e
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|