Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Experiencia The Phone House

He abierto este hilo para que comenteis vuestra experiencia sobre esta compañia y así compartir nuestra opinion con los demas. Animaos y no dudeis en decir lo que pensais

Viejo 08/12/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Para mi es la mejor tienda física para móviles y tablets e comprado vvendido y siempre todo muy bien vendí mi móvil note 2 y me pagaron 210 euros por el y me recoji el note 3 en un renuevo con yoigo yo creo esta muy bien todo en Phone house es más me hicieron un test por teléfono sobre ellos y les di un 10 en todo estoy muy contento con ellos nunca tuve problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mi opinion no es tan buena. Compré una tablet esta semana y la fui a devolver impoluta 18 horas despues, ni un dia pasó, y me encuentro con que no me devuelven el dinero, esto lo tendrían que comunicar antes de hacer la compra. Asique aquí me veis con un vale de 239 e. que solo puedo gastar en su tienda y ahora mismo no necesito nada, con lo que hasta me planteo en decirle a algun amigo o familiar que si necesitan cambiar de movil, les doy mi vale por 225 e. perderé casi 15 e. pero por lo menos recuperaré parte del dinero. En lo demas no te puedo ayudar porque esta ha sido mi primera compra y creo que la ultima. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Y porque no vendes el vale en HTCMania? Así lo recuperas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Y porque no vendes el vale en HTCMania? Así lo recuperas.
Ya lo pensé, pero no se como hacer, porque el descuento está a mi nombre tanto en el papel que me dieron como en la pagina web de phone house donde me di de alta como usuario y por lo que me dio a entender el vendedor que me lo dió, tendría que estar yo presente a lo hora de hacer la compra, o sino hacer la compra por internet y la verdad es que no tengo ni idea de como tendría que hacer para traspasar el saldo a otra cuenta de otro usuario de la pagina de phone house, pero a ver si alguien cercano le interesa, porque estaría dispuesto a perder algo de dinero y el interesado podría ahorrarse unos 15 e. en la compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Pues mi opinion no es tan buena. Compré una tablet esta semana y la fui a devolver impoluta 18 horas despues, ni un dia pasó, y me encuentro con que no me devuelven el dinero, esto lo tendrían que comunicar antes de hacer la compra. Asique aquí me veis con un vale de 239 e. que solo puedo gastar en su tienda y ahora mismo no necesito nada, con lo que hasta me planteo en decirle a algun amigo o familiar que si necesitan cambiar de movil, les doy mi vale por 225 e. perderé casi 15 e. pero por lo menos recuperaré parte del dinero. En lo demas no te puedo ayudar porque esta ha sido mi primera compra y creo que la ultima. Un saludo.
Mi experiencia ha sido parecida en ese sentido. Muy descontento con esta empresa por "pequeños" detalles como estos...

Gracias por tu opinion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:25:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /