|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia The Phone House
He abierto este hilo para que comenteis vuestra experiencia sobre esta compañia y así compartir nuestra opinion con los demas. Animaos y no dudeis en decir lo que pensais
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor tienda física para móviles y tablets e comprado vvendido y siempre todo muy bien vendí mi móvil note 2 y me pagaron 210 euros por el y me recoji el note 3 en un renuevo con yoigo yo creo esta muy bien todo en Phone house es más me hicieron un test por teléfono sobre ellos y les di un 10 en todo estoy muy contento con ellos nunca tuve problemas
|
|
||||
|
||||
Pues mi opinion no es tan buena. Compré una tablet esta semana y la fui a devolver impoluta 18 horas despues, ni un dia pasó, y me encuentro con que no me devuelven el dinero, esto lo tendrían que comunicar antes de hacer la compra. Asique aquí me veis con un vale de 239 e. que solo puedo gastar en su tienda y ahora mismo no necesito nada, con lo que hasta me planteo en decirle a algun amigo o familiar que si necesitan cambiar de movil, les doy mi vale por 225 e. perderé casi 15 e. pero por lo menos recuperaré parte del dinero. En lo demas no te puedo ayudar porque esta ha sido mi primera compra y creo que la ultima. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo pensé, pero no se como hacer, porque el descuento está a mi nombre tanto en el papel que me dieron como en la pagina web de phone house donde me di de alta como usuario y por lo que me dio a entender el vendedor que me lo dió, tendría que estar yo presente a lo hora de hacer la compra, o sino hacer la compra por internet y la verdad es que no tengo ni idea de como tendría que hacer para traspasar el saldo a otra cuenta de otro usuario de la pagina de phone house, pero a ver si alguien cercano le interesa, porque estaría dispuesto a perder algo de dinero y el interesado podría ahorrarse unos 15 e. en la compra.
|
|
||||
|
||||
Pues mi opinion no es tan buena. Compré una tablet esta semana y la fui a devolver impoluta 18 horas despues, ni un dia pasó, y me encuentro con que no me devuelven el dinero, esto lo tendrían que comunicar antes de hacer la compra. Asique aquí me veis con un vale de 239 e. que solo puedo gastar en su tienda y ahora mismo no necesito nada, con lo que hasta me planteo en decirle a algun amigo o familiar que si necesitan cambiar de movil, les doy mi vale por 225 e. perderé casi 15 e. pero por lo menos recuperaré parte del dinero. En lo demas no te puedo ayudar porque esta ha sido mi primera compra y creo que la ultima. Un saludo.
![]() Gracias por tu opinion
![]() |
||||||
|