ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Ayuda con note 3 movistar

Hola peña, es mu primer teléfono android y voy muy perdido con todo esto, pero si que quiero rootearlo para poder hacer las maravillas que se pueden hacer con el teléfono abierto. He leído un monton de vuestros post y me queda claro de que tengo que hacerlo con el root de la vega y he visto el Tutorial de como hacerlo y esta muy claro. La cosa es la siguiente, el AP que tengo es N9005XXUBMI7 que si aparece en el listado que ponéis, pero el CSC que tengo es N9005XECBMI1 que por más que busco no encuentro por ningún lado y que supongo será la de movistar. Entonces como mi móvil es libre ya de casa no me importaría nada (de hecho lo prefiero) poder ponerle la versión española buena para tener las actualizaciones antes (movistar solo ha sacado 1 cuando los libres llevan ya 3 o 4 creo) y de paso quitarle todo lo que le mete movistar al móvil. Pero o yo no he buscado bien o no lo he. Visto donde hay un Tutorial que te explique paso a paso que tengo que hacer para poder meterle el firmware oficial español de libre por supuesto sin que se me altere el knox ese 0x0 y a raíz de ahí ya poder hacerle yo el root de la vega que ese si lo tengo claro. Y por otro lado, están los enlaces caídos o algo? Porque no me deja descargarlos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda a este novato novato jejeje y siento el tocho!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
bichomalo1964 bichomalo1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11 T PRO 5G
Tu operador: Orange
Yo me aseguraria que es libre (de fabrica), porque el CSC que pones es el de Movistar y el CSC de los libres españoles es PHE. Si el movil lo has sacado de Movistar, aunque este libre o liberado, mantiene el CSC de Movistar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver es de movistar con toda su configuración, pero que ahora movistar los da liberados para poder ponerle la tarjeta si querés de otra compañía. Lo que necesito es saber paso a paso como ponerle ese PHE sin que suba El 0x0 famoso ese y así poder acceder a las actualizaciones más rápido y tenerlo limpio. Y saber de donde me los tengo que descargar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Por poner el phe no sube el knox mientras no modifiques recovery original no sube knox. Se instala por odin para hacerle phe. Tienes in tutorial de macrosuper donde lo explica muy bien ese tutorial esta en los de arriba justo cuando abres el foro del galaxy note 3
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que quiere decir no modificar el recovery original? Jeje, si sigo ese Tutorial no tendre después problemas para actualizar si hay actualizaciónes? Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
bichomalo1964 bichomalo1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11 T PRO 5G
Tu operador: Orange
Lo que tienes que hacer es el Root de la vega, para hacerte root y despues te balas la aplicacion CSC Select del play y con eso cambias el csc. Ojo que al cambiar el CSC te restaura de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Quiere decir que cualquier recovery que instales que no sea el que viene en el telefono te subira el knox, solo no ocurre con el metodo de de la vega. Si instalas un recovery al modificarlo no recibiras actualizaciones, tendrias que instalar una rom oficial por Odin para que vuelvas a tener actualizaciones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias ya me esta quedando muy claro. Ahora lo único es. De las phe españolas cual cojo? La mj3 o la mj7? Es que parece que esta va un poco mal la batería no?? Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Ok gracias ya me esta quedando muy claro. Ahora lo único es. De las phe españolas cual cojo? La mj3 o la mj7? Es que parece que esta va un poco mal la batería no?? Gracias de nuevo!!!
Buenas:
No digo que sea mejor o peor.
Solo aconsejo que, y si te decides por la mj7, leas antes ESTE HILO.
SalU2.
Viejo 21/11/13, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tio gracias por el aviso!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola, tengo un note 3 de movistar y tambien quiero dejarlo limpio y dejarlo con csc PHE lo que pasa es que no encuentro el tutorial de macrosuper podeis ponerme el link por favor? Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Hola, tengo un note 3 de movistar y tambien quiero dejarlo limpio y dejarlo con csc PHE lo que pasa es que no encuentro el tutorial de macrosuper podeis ponerme el link por favor? Gracias y un saludo!!!
Buenas:
Mira si AQUI ESTA lo que andas buscando.
SalU2.
Viejo 24/11/13, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:07:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /