|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El juego mata baterías.
Hola a todos. Probablemente, casi nadie sepa cual es este juego, pero realmente te destruye la batería.
Mad Freeboarding, después de jugarlo media hora, el móvil bajó del 100% al 56%, en solo 30 minutos. Y lo peor fue que la batería se calentó a lo bestia, y cuando bajó al 50% el móvil se apagó por la cara. Cuando lo encendí, tenía un 1%. Desde entonces la batería me dura algo menos. Aviso, tened cuidado, apps así hay a montones. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Davidabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info aunque no la conosia igual es bueno saberlo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a q no haga cosas raras como lo d no dejar encenderlo con menos de un porcentaje , q no encienda ni para tras, q produzca briks, q se descargue en un plis sin motivo a parente , etc etc
|
|
||||
|
||||
Lo de que no se encienda cuando tiene 1% a mi por ejemplo no me a pasado pero en mi antigua scl si, y lo de mal gestión pues...tampoco hay que exagerar que me paso jugando a juegos de la gba (pokemon) toda la tarde y aún tengo 48%.
|
||||
|
||||
Eso es descalibracion por la actualizacion de kitkat, pasa una vez, y se arregla descargando la batería completamente y cargandolo otra vez, un juego no te destruirá la batería._.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|