Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Calidad de conexion WIFI, se puede deshabilitar?

Resulta que desde que actualizé a 4.3 me sale un aviso diciendo que la calidad de la conexión WIFI es mala y no me deja conectar, cuando antes de pasar a 4.3 no daba ningún mensaje y todo iba perfecto.

No hay forma de quitar ese supuesto plus de calidad, porque ya me toca mucho la moral.

He buscado por el foro pero no encontré nada.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Resulta que desde que actualizé a 4.3 me sale un aviso diciendo que la calidad de la conexión WIFI es mala y no me deja conectar, cuando antes de pasar a 4.3 no daba ningún mensaje y todo iba perfecto.

No hay forma de quitar ese supuesto plus de calidad, porque ya me toca mucho la moral.

He buscado por el foro pero no encontré nada.

Gracias.
Ajustes, wifi, avanzado, desmarcar cambio de red automatico, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Intenta poner el modem que tenías antes de cambiar a 4.3, o sea un modem MJ7, MJ8 o MJ9 o el MH1 y prueba a ver si lo arreglas. Si tienes guardado el firmware anterior que tenías lo puedes extraer mediante winrar y flashear con Odín.-
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
undostres undostres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he presumido del alcance del wifi con este móvil. Desde hace menos de una semana que actualicé estoy aburrido de conexión lenta, no conectarse automáticamente a mi router al desbloquear pantalla, etc.
Ahora mismo estoy a 3 metros de mi router con una pared de por medio y no llega la intensidad ni a la primera raya, cuando antes estaba a tope.
Y la batería en reposo con todo desactivado drena que da gusto.
Estoy muy contento con Samsung y con esta actualización, sisi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues otro mas que el wifi con el 4.3 tambien falla, explico mi caso que es algo diferente, hasta ayer tenia un router adsl normal y ayer me lo cambiaron por un router de fibra optica, todo perfecto todos los terminales,pc,portatiles,tablets, etc... que tengo en mi casa se conectan perfectamente por wifi salvo el S4, me sale cada dos por tres lo de la conexion wifi es mala y no se conecta bien, decir que antes tenia seguridad wep y ahora es wpa/wpa2/pk, y no es problema de intensidad porque tengo buena cobertura, la cuestion es que ha sido restaurar una copia de seguridad que tenia de una rom 4.2.2, conectar al nuevo router y el wifi perfecto, por lo que esta claro que el wifi de la 4.3 con algunos routers o seguridad no se lleva nada bien, como digo hasta ayer tenia una rom 4.3 y con el router adsl normal iba perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Bueno se soluciono con la primera respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /