Zopo 990 Zopo 990

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Crawsher3k Crawsher3k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE V970 + SMARTPAD P9
Tu operador: Movistar
Problemas cobertura

Buenas a todos, tengo un zopo 990 quad core que me tiene arto, lo compre hace 2 meses aproximadamente y desde el primer día no paro de acudir a la tienda donde lo compre por problemas con la cobertura, me lo han cambiado por uno nuevo hace 3 semanas y tengo los mismos problemas.

Y en la tienda no paran de darme largas cada vez que voy y que no me lo piensan cambiar por otro, porque segun ellos va perfectamente. Y si tengo que reiniciar o no el teléfono eso no es un problema.

El problema esta en que cada 2 por 3 me quedo sin señal, pero nada de aspa roja de cobertura, me aparece señal o el medidor de señal esta funcionando correctamente y sale al 100%. pero no puedo llamar, ni recibir llamadas y también pierdo la conexión con el 3g.

En la tienda dicen que me lo han configurado con las bandas de España, que me lo han restablecido de fabrica y que no pueden hacer nada más, que eso es cosa de mi compañía, en este caso vodafone. Pero he probado orange y movistar pero ocurre lo mismo.

Sabéis exactamente que puede ser? Me están tomando el pelo?

no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Jaigas Jaigas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Te pasa exactamente lo mismo que a mi.

Y en mi caso la solución ha sido, cambiar la SIM normal por MicroSIM y ya no he tenido ningún problema. 3G a tope y cobertura bien.

Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Crawsher3k Crawsher3k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE V970 + SMARTPAD P9
Tu operador: Movistar
Ya esta probado, se ha probado en el slot de la sim 1 y en el slot de la sim 2 con distintos operadores. Y al rato de funcionar bien, 3G a 10Mps, llamando y recibiendo llamadas, de golpe el telefono se queda sin señal (aparente) porque realmente la cobertura esta al 100%, pero nada que ni consigo llamar, ni conectarme al 3g ni que me llamen.

He realizado pruebas desactivando el 3g y tampoco, el fast dormancy en off y on para tampoco solucionar nada, solo se soluciona si conecto el modo avión, pero claro después de darme cuenta que llevo horas sin cobertura, y así estoy 2 meses. He perdido llamadas de trabajo, de medico, de mil cosas por un móvil que hace lo que le da la gana y me mantiene desconectado del mundo.

Y en la tienda ya pasan de todo, dicen que esto es así y que me lo coma. Porque según ellos estos teléfonos dan estos problemas, porque usan bandas distintas, porque algunos operadores los tienen capado, que si la operadora es virtual puede dar problemas, y una excusa detrás de otra.

A ver si vosotros lo habéis solucionado de alguna manera estos problemas. Cabe destacar que siempre tengo las rayas de cobertura al máximo, pueda o no pueda llamar, pero la cobertura siempre esta al máximo, de manera independiente al operador que este usando.

Según la tienda han realizado todo esto y por eso debería de funcionar correctamente:
1º restablecer el teléfono de fabrica.
2º instalar su firmware original.
3º configurar las bandas, para solo usar las españolas.
4º cambiarme el teléfono por otro nuevo.
5º sigue con lo mismo y dando problemas.
6º ellos ya no quieren saber nada y quieren que me coma el teléfono de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra opción es buscar alguna tienda así de móviles de barrio, que hagan chapucillas, y preguntarles si te pueden cambiar la antena del teléfono por otra que coja banda 900...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
¿Has leído lo que se comenta en el hilo de jaigas? Se me ocurre que tires de la sim o microsim hasta que te toque con la batería, o empuja la tarjeta con la batería. luego pega con celo. Prueba también con una sim vieja si puedes. suerte. A mí me pasó igual. Con sim antigua va perfecto. Con nuevas solo micro.

Última edición por ddito Día 25/02/14 a las 22:40:24. Razón: completado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he desactivado el 3G y estoy con 2G porque no hay forma de que funcione con regularidad... Ya no es solo la conexion de internet, es que tampoco podía llamar o recibir llamadas (pese a que la barra de cobertura estaba al máximo...) es como si algo bloqueara la señal de 3G, algún problema de Hardware del teléfono. He leído en otros foros que algunos modelos han salido con defecto de fábrica en las placas base etc.

PD: Estoy con MicroSIM en la ranura 2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y si intentas flashear el terminal? O pruebas a hacer un hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo también tengo la microsim en la 2, pero el otro día probé la dualidad con otra normal antigua y las dos iban de maravilla juntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990

Hora actual: 19:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /