|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efecto lupa S pen?
Buenas, e estado investigando si existe alguna app que permita usar el puntero del s pen como si fuera una lupa, aumentando el tamaño de lo que estemos apuntando. Por ejemplo leer un texto. Una cosa parecida a lo que intenta hacer el navegador de serie cuando se mantiene el dedo pulsado en pantalla. Principalmente vi esta funcion en iphon y me extraña mucho que no haya algo asi para nuestro Note 2 donde el s pen seria perfecto para ello.
Alguien conoce alguna app asi? |
|
|
||||
|
||||
¿En iOS te refieres a la lupa de selección de texto? ¿No es igual a lo que hace el Note en el navegador al dejar pulsado?
Se que te servirá de poco, pero el Note 3 hace lupa con el Air View del propio dedo, sin tocar pantallauploadfromtaptalk1384946821257.jpg (no estoy tocando). Sin embargo el spen no lo hace, solo señala con el puntito Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/11/13 a las 12:44:13. |
|
||||
|
||||
Pues eso es exactamente el tipo de lupa que me gustaria tener pero no hay nada asi para el Note 2. Podrian portar eso del Note 3. La de iOS es que se lo vi hace tiempo a un colega, creo que era como la que tenemos en el navegador pero mejor. Lo suyo seria hacerlo como la captura que as puesto del Note 3 con el dedo o incluso poder hacerlo con el s pen, pero si, ese tipo de lupa busco.
Sabes como se llama esa caracteristica en el Note 3? |
|
||||
|
||||
Pues eso es exactamente el tipo de lupa que me gustaria tener pero no hay nada asi para el Note 2. Podrian portar eso del Note 3. La de iOS es que se lo vi hace tiempo a un colega, creo que era como la que tenemos en el navegador pero mejor. Lo suyo seria hacerlo como la captura que as puesto del Note 3 con el dedo o incluso poder hacerlo con el s pen, pero si, ese tipo de lupa busco.
Sabes como se llama esa caracteristica en el Note 3? ![]() Un saludo Por cierto, es esto? ![]() También puedes usar el modo ampliación, que supongo tendrá el Note 2 ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 20/11/13 a las 21:25:54. |
|
||||
|
||||
Pues si, eso es, eso es lo que vi en un ion y me gustó.
La opción Air View si la tiene la rom dn3 que estoy usando. Lo de la opción de ampliación no me vale porque ese tipo de zoom ya se puede hacer en los navegadores, y eso es precisamente lo que quiero evitar, usar los dos dedos para ampliar o mover la pantalla. Es más cómodo estar en una web por ejemplo navegando con el s pen en la mano y pasarlo por las frases para ampliar las palabras como esa lupa que as puesto, pero sin modificar el tamaño o zoom de la propia pagina. En este caso sería con el dedo en lugar del s pen. Tener la opción la tiene, lo que no se es como usarla o si funciona. ![]() Última edición por Gtsito Día 20/11/13 a las 23:15:02. |
|
||||
|
||||
Pues si, eso es, eso es lo que vi en un ion y me gustó.
La opción Air View si la tiene la rom dn3 que estoy usando. Lo de la opción de ampliación no me vale porque ese tipo de zoom ya se puede hacer en los navegadores, y eso es precisamente lo que quiero evitar, usar los dos dedos para ampliar o mover la pantalla. Es más cómodo estar en una web por ejemplo navegando con el s pen en la mano y pasarlo por las frases para ampliar las palabras como esa lupa que as puesto, pero sin modificar el tamaño o zoom de la propia pagina. En este caso sería con el dedo en lugar del s pen. Tener la opción la tiene, lo que no se es como usarla o si funciona. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues será eso. La previa del s pen. Que pena.
Ahora que lo e probado, manteniendo en pantalla el dedo o el s pen si me sale la lupa, pero solo en el navegador de serie. Lo suyo es que funcionara en cualquier navegador Última edición por Gtsito Día 21/11/13 a las 02:23:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|