|
||
|
||||
|
||||
Conector de corriente AC
Hola
He llevado la consola de mis hijos a arreglar porque no le funcionaba la carga y me dicen que tiene partida la conexión alimentación AC... Sabéis alguno donde podría agenciarme este componente? Existe algún tipo de almacén/tienda.... yo que se, donde poder conseguirlo? Gracias Última edición por jope6868 Día 12/03/14 a las 10:34:57. |
|
|
||||
|
||||
hola jope6868,no la he arreglado aun, yo la abri y vi que el conector esta roto,al meter el cargador la clavija se undio hacia dentro llegando a tocar con otro componente,
tu de donde eres?yo en mi localidad no se de nadie para arreglarla,y para la clavija no creo que sea dificil conseguirla
|
||||
|
||||
conector
Hola Hydrael
A nosotros lo que nos ha pasado es que se ha roto el pinchito metálico que esta en la tablet y donde se mete el cargador. Somos de Marbella y la llevamos a una tienda de PC donde me dicen que si les localizo ese componente ellos lo pueden poner y soldar, pero parece que hay mil tipos de modelos, con 3 pin a la izquierda, con 4 pins en cada esquina... un mareo Por eso he escrito a JXD para que me digan exactamente que tipo de conector ponen, por fotos es complicado. Por ahora, sin respuesta He buscado en varias web y he encotrado esta www.ovisat.com. les he escrito hoy y estoy a la espera. te contare... |
|
||||
|
||||
ok,gracias voy a hecharle un ojo,yo a veces e comprado en mouser electronics ,pero tienes razon es un caos hay mil tipos de conectores
P.D_el conector que llevamos soldado deberia llevar alguna referencia,digo que si en la tienda te lo quitan quizas este por la parte de abajo y lo tengamos mas facil.tambien otra cosa,¿tienes que ser el mismo tipo de conector?con que las patillas encajen supongo que se podra poner otro tipo de conector,ideas tengo algunas pero no se si son viables
![]() ![]() Última edición por hydrael Día 14/03/14 a las 10:37:15. |
|
||||
|
||||
Ni idea Hydrael!, No se si tiene que ser el mismo, pero creo que debería llevar las misma patillas
En la primera tienda de PC me dicen que no pueden encontrar el dichoso conector. En otra tienda de electrónica me han dirigido a otro sitio y voy a ver esta tarde De los chinos de JXD.......ni están, ni se les espera.... Te cuento el lunes |
|
||||
|
||||
HOLA jope6868
al final averiguastes algo?yo sigo sin encontrar nada,y lo raro es que siendo un problema que se ve que es facil que pase devido a la clase de clavija que trae ,no haya ni una pobre alma que este sufriendo o haya sufrido lo que nosotros y nos pueda hechar una mano saludos
|
||||
|
||||
Hola Hydrael
Ayer mismo dejé la consola en otra tienda de ordenadores donde dicen que me la van a cambiar. Me comentaron que los jack de conexion de corriente se suele partir mucho en las tablet y solo depende de ver el numero de patillas que tiene. Creo que en nuestro caso son 3, dos a un lado y uno al otro (no se si una cosa que parece una patilla en la parte posterior también cuenta). Me van a dar presupuesto, pero bueno, un conector de estos solo vale 3-4 euros. Aqui la mano de obra es mas cara que la pieza. Te comentare el precio final y si todo ha salido bien Tu vivías en Toledo, verdad? Quizás tu problema es similar y solo hay que cambiar esa pieza |
|
||||
|
||||
si ,estoy en un pueblo de toledo,me dare una vuelta esta tarde por alguna tienda de reparaciones,haber si tengo suerte,
me dices luego el conector que te van a poner y lo que tecobran ,asi voy con una referencia de lo que necesito y cuanto me cobran, GRACIAS
|
||||
|
||||
Hola Hydrael
Todavía no me han dado presupuesto y eso solo es..o porque es muy caro o porque no dan con el jack adecuado de conexión Te escribiré en cuanto sepa algo definitivo |
|
||||
|
||||
Hola Hydrael
Bueno, ya se el precio de la reparación y aunque me parece caro, no tengo otra alternativa Me han dicho que 30 euros y me tarda 1 semana (mas por carga de trabajo que por esta reparación) A ti te han dicho algo allí en Toledo? |
|
||||
|
||||
llevo una semana bastante jo.... y no tengo tiempo para nada ,el lunes intentare hacer un hueco y acercarme a alguna tienda
|
||||
|
||||
a mi todavía no me a llegado la mía pero... tengo una tablet igual que vosotros, me pedían 50 euros para cambiar la clavija... asi que pase de pagar y la cargo por el micro USB, en el caso de la JXD no la podéis cargar por el micro USB?
|
||||
|
||||
Igual estoy equivocado pero sabiendo que dos pines dan la corriente por el microUSB seria soldar dos cablecitos de ahi a los conectores + y - de la entrada de corriente ... (igual cuesta menos que la reparacion que ofrecen a los compañeros) Saludeteee |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ragga
Lo que nos falla a nosotros no es la clavija del enchufe sino el jack de conexión de esa clavija en el tablet. 50 euros por cambiar solo la clavija me parece una pasada |
|
||||
|
||||
Fumito gracias
Yo en eso estoy perdido...supongo que no sera mucho trabajo. El coñazo mayor será buscar el jack adecuado con 2 o 3 pines. Los he visto en Alliexpress por 8 euros las cincuenta unidades y dado que me cobran 30 euros...lo mismo me sale mejor comprarme esas 50 unidades e ir pasándoselas al técnico según vayan rompiéndose No obstante, gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hydrael definitivo
30 euros y el jack, al final le han puesto el mismo jack que a cualquier tablet de 5v y 2A. Uno normal de 5 vol y 2 Amperios...olvídate de pines e historias......por cierto que la estoy probando al mismo tiempo y se enciende JXD etc... pero no salta a la pantalla inicial...probare a cargarla a tope y te vuelvo a contar |
|
|
||||
|
||||
Hydrael...No carga..Joder, que chasco de 30 euros. El lunes otra vez a talleres, parezco Fernando Alonso y Ferrari
|
![]() |
![]() |
||||||
|