Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
No se enciende.

Hola:
He roteado mi móvil. Sin querer borré una aplicación (no recuerdo cual), el caso es que ahora no se enciende. Se queda la pantalla cargando.
He intentado resetearlo pulsando el bóton del menú, del apagado y del volumen, pero no funciona.
¿Alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buff, suena a que tendrás que restablecer de fábrica, o mejor, desde odin instala una rom, al poder ser la misma, perderás el root, pero luego lo vuelves a hacer, eso si, si tienes knox, no lo hagas a no ser que ya te hayas leído todo referente a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por N7890 Ver Mensaje
Hola:
He roteado mi móvil. Sin querer borré una aplicación (no recuerdo cual), el caso es que ahora no se enciende. Se queda la pantalla cargando.
He intentado resetearlo pulsando el bóton del menú, del apagado y del volumen, pero no funciona.
¿Alguien sabe alguna solución?
Hazle wipe cache y wipe data/Factory reset desde el recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Hazle wipe cache y wipe data/Factory reset desde el recovery
¿Cómo?
No te entiendo.

He conseguido entrar. El problema parece ser es que no tengo "escritorio", creo que he borrado la aplicación que hace que puedas acceder al escritorio/fondo y al menú.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por N7890 Ver Mensaje
¿Cómo?
No te entiendo.

He conseguido entrar. El problema parece ser es que no tengo "escritorio", creo que he borrado la aplicación que hace que puedas acceder al escritorio/fondo y al menú.
Configuración > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restablecer valores , ojo te borra todo lo de la memoria interna así lo copias a la SD a lo que tengas importante.-

De lo contrario lo apagas, luego presionas : Volumen arriba + Home + Power y cuando te aparece el logo Samsung S4 sueltas, entras en recovery, con la tecla volumen eliges Wipe Cache y con Power aceptas, luego eliges Wipe Data/Factory reset y aceptas con Power, luego reinicias el móvil.-

Última edición por lobomarino Día 18/11/13 a las 02:02:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/13, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Configuración > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restablecer valores , ojo te borra todo lo de la memoria interna así lo copias a la SD a lo que tengas importante.-

De lo contrario lo apagas, luego presionas : Volumen arriba + Home + Power y cuando te aparece el logo Samsung S4 sueltas, entras en recovery, con la tecla volumen eliges Wipe Cache y con Power aceptas, luego eliges Wipe Data/Factory reset y aceptas con Power, luego reinicias el móvil.-
Eso ya lo intenté, pero el problema es que se reestablece todo menos esa aplicación que desinstalé
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Carga una rom por odin, sin wipes, prueba que sea la misma base que tienes. O bajate otro launcher, que esyo suena a launcher, prueba con el nova o asi a ver si va,.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
en el marcador telefonico marca *#1234# y mira que rom llevas y buscala, flasheala por odin y ya esta asi sin mas, puedes bajarla de aqui : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505

no perderas nada ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
en el marcador telefonico marca *#1234# y mira que rom llevas y buscala, flasheala por odin y ya esta asi sin mas, puedes bajarla de aqui : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505

no perderas nada ...
"Se ha producido un problema de conexión o el co´digo MMI no es válido."
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
y puees entrar en menu? ajustes?

o conectarlo al kies? si te lo detecta te dira que rom llevas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/13, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
a ver es un i9505 de movistar??
la ultima que ha salido de movistar para el i9505 es la MH6 asi que baja esa o una posterior Phe libre española sin morralla de movistar??
y la flasheas...

aqui la ultima española de movistar : http://samsung-updates.com/details/1...05XXUDMH6.html

no hay mas reciente de movistar española...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
Carga una rom por odin, sin wipes, prueba que sea la misma base que tienes. O bajate otro launcher, que esyo suena a launcher, prueba con el nova o asi a ver si va,.
"tu dispositivo no es compatible con esta versión"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/13, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
yo haria lo de flashear la rom sin wipes no perderas nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
antes de rootear y borrar esos archivos, llevavas la rom que traia el telfn por defecto? es de movistar? sui es asi arriba te deje el enlace de la rom que llevavas flasheala encima y ya..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/13, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Movistar
He probado con otro Launcher y funciona!!!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Para mi que borraste tw jeje, si ves que tienes problemas, haz lo que te dicen por odin, o incluso, buscando un poco puedes encontrar el TW para instalar por zip, y asi solucionar el problema. Ya nos diras, pero aun no has contestado a los compañeros que te preguntaban que rom tienes y asi, pero me alegro que ya lo tengas funcionando.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Quizás tengas algunos errores si es el TouchWiz ya que puede haber Apps que estén conectadas a la capa del launcher.
Si es así tendrías que decirnos que ROM/Firmware llevas para buscar los archivos que te falten para copiarlos de lo contrario poner la misma ROM/Firmware que tienes por Odín y sin wipes para que no te borre nada y así reponer los archivos faltantes.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /