|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DN3 V2 No consigo abrir el AIR COMMAND
Tengo la ROM DN3 V2 Y No consigo abrir el air command, alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el hilo de su rom para preguntar en el apartado de roms.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego con el lápiz sobre la pantalla. Aprietas el botón y voilà.
|
|
||||
|
||||
Resulta que si pongo una pregunta en ese "topic" se entremezclan cien preguntas más y es un follonazo luego encontrar si tengo respuesta o no, además de usuarios que discuten por otras cosas,etc,etc,etc. ¿Es mejor poner la duda/pregunta en dicho topic o abrir uno nuevo? Y en caso de abrir uno nuevo, en este subforo del Note 2 o en el de las Roms? Por cierto, le he metido esa V2 y a mí de momento me gusta y va bien... Como todo en la vida lo mismo algun pero, aunque probablemente sea por lo novato que soy. Saludos
|
||||
|
||||
Buenos dias
Si ya existe un hilo para una rom, es ilogico estar abriendo hilos para preguntar algo sobre esta rom, ya que sus creadores y los usuarios que la usan estan en ese hilo. Ademas, llenariamos el foro con preguntas sobre las muchas roms que tenemos y es ilogico. Asi que, las dudas, consejos, consumos etc etc que queramos comentar sobre una rom, es mejor hacerlo en el hilo de dicha rom. Por ello, seguimos en el hilo de la rom: [ROM] [4.3][MJ5]DN3(Ditto Note 3) ROM Electron Team(E-team)
![]() |
||||||
|