|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavor Nexus 5 sin ROM
Buenas a todos, os voy a dar toda la informacion posible haber si podeis solucionarme un problemilla. He ido a meter una rom y he echo un WIPE full desde el recovery que es TWRP v2.6.3.2 el problema que ahora iba a ir a instalar la roma que tenia en la memoria pero no esta porque la he liado haciedo una full wipe, y aora el problema viene donde yo conecto usb del movil al pc y no me aparece nada y nose como copiar la rom de nuevo para poder hacer la instalacion ya que si reinicio el movil no carga ningun android se queda parado. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es que hagas la instalación por ADB desde el PC con cualquier tuto de Richi00
Tranquilo que no has matado a tu N5
|
||||
|
||||
Instala una imagen de fabrica y listo
|
|
||||
|
||||
eso como se hace? o como se llaman esos tutos? no tengo mucha experiencia en este tema...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por DimiZb Día 06/02/15 a las 14:21:17. |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que descomprimir antes el zip ( o tar... no me acuerdo ) que te bajas de google de la imagen para sacar todos los ficheros....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no es mas fácil, que se descargue la imagen de fabrica, y ejecute el flash all...
O desde el recovery que lo conecte por USB al ordenador y pasa el zip de la rom Última edición por sanzuca Día 06/02/15 a las 15:28:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por sanzuca Día 06/02/15 a las 15:35:12. |
|
||||
|
||||
Será posible que por hacer un wipe total el ordenador no le reconozca el teléfono?
Yo siempre recomiendo lo simple: Pendrive + cable OTG + TWRP; metes una ROM en el pendrive y desde el recovery la puedes flashear. Ese procedimiento al menos para que no cunda el pánico, luego de que lo tengas arrancado lo conectas al ordenador para verificar los drivers, aunque probablemente hayas perdido tus datos, y si quieres haces instalación limpiar con el All-in-one o el flash-all.bat de la imagen de Google.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon el teléfono en modo fastboot y sigue esto, http://www.androidpolice.com/2014/11...get-around-it
|
![]() |
![]() |
||||||
|