Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
luiso02 luiso02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung note 10.1-wifi
Tu operador: Orange
Wasap y fonyou

Hola buenas tardes por lo visto la app de waspa que ahi no funciona o no es compatible ahora con tablet note 10.1,a mi me funcio hasta hace unos dias ,la instale como pone es los tutos baje el contact y baje un numero que decian que lo bajara de la pagina fonyou bien, mi sorpresa hoy es que no me funciona la table es decir el wasap y al rato me llega un waspa de este numero que lo tiene otra persona flipante . los de fonyuo dicen que escojas un numero gratis y resulta que es de otra persona que tiene androi no entiendo nada.no se que hacer
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Mejor hazte root ^^ e instala atraves d titanium backup y asi no tendras problemas ^^'
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiso02 Ver Mensaje
Hola buenas tardes por lo visto la app de waspa que ahi no funciona o no es compatible ahora con tablet note 10.1,a mi me funcio hasta hace unos dias ,la instale como pone es los tutos baje el contact y baje un numero que decian que lo bajara de la pagina fonyou bien, mi sorpresa hoy es que no me funciona la table es decir el wasap y al rato me llega un waspa de este numero que lo tiene otra persona flipante . los de fonyuo dicen que escojas un numero gratis y resulta que es de otra persona que tiene androi no entiendo nada.no se que hacer
un saludo
Estarás hablando de la note 10.1 versión wifi porque la 3g si va bien. No necesitas hacer ningún truco.

En cuanto a la versión wifi, no es que no sea compatible, es que sencillamente whatsapp necesita un número de teléfono.

Haz lo que comenta el compañero, es la mejor opción para tenerlo en ese modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 00:47:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /