|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wasap y fonyou
Hola buenas tardes por lo visto la app de waspa que ahi no funciona o no es compatible ahora con tablet note 10.1,a mi me funcio hasta hace unos dias ,la instale como pone es los tutos baje el contact y baje un numero que decian que lo bajara de la pagina fonyou bien, mi sorpresa hoy es que no me funciona la table es decir el wasap y al rato me llega un waspa de este numero que lo tiene otra persona flipante . los de fonyuo dicen que escojas un numero gratis y resulta que es de otra persona que tiene androi no entiendo nada.no se que hacer
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mejor hazte root ^^ e instala atraves d titanium backup y asi no tendras problemas ^^'
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes por lo visto la app de waspa que ahi no funciona o no es compatible ahora con tablet note 10.1,a mi me funcio hasta hace unos dias ,la instale como pone es los tutos baje el contact y baje un numero que decian que lo bajara de la pagina fonyou bien, mi sorpresa hoy es que no me funciona la table es decir el wasap y al rato me llega un waspa de este numero que lo tiene otra persona flipante . los de fonyuo dicen que escojas un numero gratis y resulta que es de otra persona que tiene androi no entiendo nada.no se que hacer
![]() un saludo ![]() En cuanto a la versión wifi, no es que no sea compatible, es que sencillamente whatsapp necesita un número de teléfono. Haz lo que comenta el compañero, es la mejor opción para tenerlo en ese modelo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|