|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como diferenciar un clon de un original?
Esa es la pregunta, alguna forma de saberlo?
Estoy viendo Note 3 y S4 por 300 euros mas o menos, y aparentemente no tienen pinta de ser clones, ni la caja que no contiene nada de chino. ¿Como saber? Os pongo un ejemplo: http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
Tú venderías un S4 a menos de 300€ si lo puedes vender más caro y literalmente te volaría de las manos??
Quitando el que sea clon o no, piensa eso. PD: Hazlo en mano y con contrato de compraventa, vas a ver como hay alguna excusa. Sino, disfruta de tu pastilla de jabón. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no por eso me extraña tanto, si fuese original el modelo tendria que ser el suyo.. no? imitan el numero de modelo los clones? N9000 y demas me refiero...
|
|
||||
|
||||
en milanuncios no te fies de nadie, porque bien pueden sacar las fotos de otros sitios y ponertelas o bien tener una replica exacta y por fotos no la puedes distingir de uno original, cuando realmente los distingues es teniendolo en la mano, la calidad entre uno y otro disminuye, pero por fotos, y mas en milanuncios, no te fies de nadie, compralo o bien nuevo o bien de segunda mano pero en ebay por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
los clones del n9000 , por lo menos los hdc vienen con caja,bateria,cargador todo ''fake'' pero igual... el telefono es 1:1 a la vista, exactamente igual como ves en ese anuncio que es claramente una copia,
|
![]() |
![]() |
||||||
|