|
||
|
||||
|
||||
¿Habrá más para el z1?
Pues eso, visto que hay poco en el tema de roms y personalización habrá este hilo para ver si alguien puede aportar algo sobre un futuro
|
|
|
||||
|
||||
pues hasta que sony no solucione la perdida de la camara al abrir el bootloader, me temo que no habra mucho movimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que siendo un flasheador compulsivo no lo echo de menos, va tan bien tan bien que simplemente root para quitar basura me es suficiente.
|
||||
|
||||
![]() Le he hecho root, he quitado las aplicaciones de orange y, de momento, me va de cine. Aunque hubiera buenas ROMs no tocaría nada de momento. También es verdad que a medida que vaya pasando el tiempo me entrará el gusanillo de empezar a trastear. ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente flasheamos nuevas ROMs porque la original no va como quisiéramos o no lleva la última versión del SO ( o por el gusto de probar cosas nuevas introducidas en otros terminales) pero, una vez puesta la ROM original, este teléfono va perfecto.Además, según Sony, actualizará a la última versión Android en breve.
Quitadas las cosas de operador ( que no me interesan para nada) y rooteado,cambiado el Launcher por el Nova (llevo años usándolo y para mí es el mejor) y unos iconitos bonitos y está como me gusta. |
![]() |
![]() |
||||||
|