|
||||
|
||||
Desahogamiento en feisbuk de Samsung
Aqui teneis lo que les he puesto.
Hola. Pues aqui va mi pregunta-queja a traves de vuestro facebook. Cuando lanceis la version de android 4.4 KIT KAT tambien me jodereis el telefono con la mierda de KNOX?. Mas que nada lo digo porque MI TELEFONO, VALORADO EN 600 EUROS no quiero que este capado por todos lados. Es alucinante que marcas como Huawei te desbloqueen el bootloader y ustedes lo bloqueen porque si. Miren. Se lo pongo facil. Si es por seguridad, saquen un firm especifico. Pueden Meter KNOX, bloquear el bootloader y mil cosas mas. Para gente como yo, al cual le gusta tener un movil a su gusto saquen otro firm sin tanta patraña. Ah! y espero que me contesten al tema de hacer root. Se pierde la garantia por hacer root a sus terminales?. Es que vamos, en europa es legal hacerlo. Tiene guasa que no pueda usar el programa TITANIUM BACKUP, que sirve para hacer copias de seguridad y que ademas usa root.. y todo porque a ustedes se les haya metido en la cabeza el "averiar intencionadamente" mi terminal bloqueando el bootloader y mas cosas. Saludos y siento el tono. Me toca muchisimo las narices que con mi terminal no pueda hacer lo que yo quiera. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede decir más alto pero no más claro.
|
|
y t daran respuesta??? mmmmmm...
|
|
Sabes que se lo van a pasar por el arco de triunfo verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Anda que no había dejado yo mensajes cuando sacaron la mierda de actualización del primer Note a 4.0.3 que te mataba el teléfono si borrabas archivos grades (tela!)... y cual fue su respuesta... BLOQUEARME!
|
|
||||
|
||||
Al menos espero que tengan la decencia de responderme.
|
|
No entiendo para que otro hilo mas de lo mismo. Ya hay uno de petición de firmas para quitar knox, que por cierto me parece inútil pero bueno.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492
Hay otros hilos donde reportan que por ahora no han dejado sin garantía a los móviles con knox arriba de cero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 Y del root ya se ha hablado mucho, es casi el mismo caso de knox, si el root no afecta en realidad el hardware te validan la garantía. Por facebook y estos foros no se arregla nada y menos lo que no tiene problema. Última edición por confar Día 15/11/13 a las 08:45:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
Enviando privados si eres valiente eh! Por aquí calladito... Y yo mi idioma lo escribo a la perfección.
|
|
|
Cita:
Y aquí te he contestado. Lo que pasa es que no lees y ese es tu verdadero problema, Última edición por confar Día 15/11/13 a las 09:04:35 |
|
Perdón por ensuciar el hilo.
Última edición por cat_cat Día 15/11/13 a las 09:09:22 |
|
||||
|
||||
XD esto ya empieza a parecerse al foro del S3 con tanta discusión jaja, qué recuerdos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sois la leche... JAJajajajajajajajajajaajj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que la peticion de recogida de firmas para eliminar el KNOX no va a ir a ningun lado, pero al menos lo intentamos. ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El título del post y del hilo es correcto y sólo expresa lo que ha hecho el compañero, que es desahogarse en el Facebook de Samsung , a mi me parece legítimo y no tiene nada que ver con los otros hilos que ha mencionado Confar. Y es lo mínimo que puede hacer si está cabreado con las chorradas que está haciendo Samsung,o nos hemos hechos tan permisivos que ya ni siquiera protestamos por algo que no nos gusta? Me parece perfecto desahogarse en su hilo del Facebook y si se lo borran pues que ponga otra queja, alguno se cree que ha Samsung le da igual ? Entonces porque lo borran? Cuántas más quejas más caso harán.
Si alguno tuvo el S2 libre en sus principios sabe que en la cortina sólo venían 5 accesos directos ( como tenía yo ) , ni siquiera tenía acceso para quitar datos , y a base de quejas de la gente en las siguientes actualizaciones fueron mejorando. Está claro que si sólo hay una queja no te harán ni caso, pero si empiezan a llegarle miles de quejas ( porque no sólo son las de España , son las de todo el mundo ) , sea por Facebook o por donde sea, verás como cambian las cosas. Bien por el compañero por quejarse y desahogarse y que todo el que no esté contento que siga su ejemplo porque así es como se consiguen las cosas, no seamos conformistas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si petaramos entre todos co quejas el facebbok de samsung te drian que estar habriendo cientas todos los dias.....lo que pasa wue no lo hacemos.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jchv13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé qué está pasando aquí, pero estas no son formas de debatir en este foro.
En HTCMania no se van a permitir ciertas actitudes. El que no entienda esto tiene un problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|