Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

funda para mi2a

Pues eso ... ¿ cual teneis/recomendais ?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Makadania Makadania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

http://www.alegrecompra.com/hunterf-...2sc-negro.html

Si encuentras algo parecido a esto para tu modelo lo compraba sin dudarlo, yo la tengo para el mis2 alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Runiciclin Runiciclin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sgs1 + IPad
 Cita: Originalmente Escrito por Makadania Ver Mensaje
http://www.alegrecompra.com/hunterf-...2sc-negro.html

Si encuentras algo parecido a esto para tu modelo lo compraba sin dudarlo, yo la tengo para el mis2 alucinante.
Puedes contarnos sensaciones??? Es dura?? Hace más grande el móvil?? Desliza sobre superficies?? Es que es una Carcasa que no es barata y antes de pillarla querría estar seguro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es dura, es de aluminio, pesa algo mas el movil un pelin, no le hace mas gordo , pero si lo pareceporke la base es recta no es redondeada como la tapa original,si desliza, viene con un aparato para apoyar el telefono en la mesa (para ve peliculas) un tapon del usb, 2 tapones del jack, uno de ellos es una piedra roja un poco marica y el otro un puntero pequeño, tambien con un protector de pantalla, pero no sirve, me salta lo del blokeo de pantalla y lo e kitado.Tambien viene con una raspa de un pez de plastico ke no se para ke sirve.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Makadania Ver Mensaje
Es dura, es de aluminio, pesa algo mas el movil un pelin, no le hace mas gordo , pero si lo pareceporke la base es recta no es redondeada como la tapa original,si desliza, viene con un aparato para apoyar el telefono en la mesa (para ve peliculas) un tapon del usb, 2 tapones del jack, uno de ellos es una piedra roja un poco marica y el otro un puntero pequeño, tambien con un protector de pantalla, pero no sirve, me salta lo del blokeo de pantalla y lo e kitado.Tambien viene con una raspa de un pez de plastico ke no se para ke sirve.
Pues me habían comentado que la hunterf era una carcasa bastante mala, pero ahora me pongo a dudar... ¿Crees que aguantaría bien una caída?Lo digo, porque si no tiene goma entre el aluminio y el móvil, al final el impacto no se absorbe y se jodería igual...

Por cierto, el pescado de plástico es un enrrollacables
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acabó de dar cuenta que la funda tiene un pero, limita la cobertura del WiFi, ni pillo el WiFi ha la misma distancia.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprobado la he quitado, con ella puesta en el tigre no tenia señal WiFi, y desde la otra punta de mi vas 2 rayas, sin la funda, tengo 2 rayas o 3 en el tigre, y 5 en la otra punta de mi casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 02:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /