|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido despues de casi un año y medio :(
Después de casi un año y medio con este bicho me voy de este gran subforo, no tenia planeado cambiar de movil hasta enero que se me acababa la permanencia y me llamaba el lg g2 (cosa de querer siempre la mejor bateria) pero el destino ha echo que mañana me llege un note 3 ganado en un sorteo, es cierto que no me convence el tamaño pero supongo que todo sera amoldarse, de todos modos este razr maxx seguirá dando guerra en las manos de mi hermana, espero que a ella le sorprenda igual que a mi la inagotable bateria de este smartphone y mas ahora con roms 4.3. Ya os informare en este post de lo que eche de menos del razr maxx y lo que me guste del note. Gracias a todos por vuestra ayuda en momentos criticos como algun que otro brick
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues que disfrutes tu note y quien sabe ,,,,,,,,, igual tu hermana lo brikea y te vemos otra vez
![]()
|
||||
|
||||
cuando tengas un tiempo el note 3 ya verás como no lo ves tan grande y te convence el tamaño. ojala me tocara a mi en un sorteo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|