|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos sobre compra
Muy buenas HTCMANIACOS
Estaba pensando en cambiar de teléfono y puesto que otros móviles que tenia en mente se me han ido al garete, encontré el Huawei P6 en amena por 255 euros.. Creo que es bastante barato comparado con las especificaciones que tiene. Por lo que he leído de los puntos malos, dicen que se suele recalentar cuando le das un uso un poco más duro, que a veces se pilla, que es poco resistente.. Es todo esto verdad? Por la cámara y demás me atrae bastante, el diseño me encanta y la potencia, comparándolo con otros teléfonos que había mirado les pasa por encima.. Que me podéis decir? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tras un mes de uso, te cuento mi experiencia.
-El diseño, genial -Muy fluido -La cámara bastante buena -La duración de la batería es aceptable también -PERO... Si es cierto que se calienta algo y el gps da problemas |
|
||||
|
||||
en relación al tema del hilo yo lo volvería a comprar sin ninguna duda, ni siquiera tras salir el nexus 5, tal como están las cosas en la gama media alta las especificaciones me sobran las de todos y por lo tanto me fijo en la estética y el p6 es precioso! y otra cosa que no se comenta mucho es que es muy comodo de usar porque lo comparas con cualquier móvil con las mismas pulgadas de 8-9 mm de espesor y se nota muchísimo! en el espesor está la clave XD |
|
||||
|
||||
Si le das caña se calienta bastante, quedarse pillado solo me ha pasado una vez en 3 meses casi y a mi por lo menos se me a caído varias veces y ni un rasguño.
Lo que mas problemas da es el WiFi muchos tienen problemas con desconexiones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero vamos, eso del wifi y gps les pasa a todos los teléfonos o solo a algunos defectuosos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|