Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Sonido de la cámara

Hola, tengo una rom stock de Francia, que es la que mejor funciona a mi gusto o la primera que encontré

El caso es que en francia tienen obligado poner el sonido de la cámara para la privacidad y saber en todo momento si te hacen una foto.

Siendo root, he estado buscando sonidos y los he encontrado y modificado, ahora ya no hace sonido, excepto el sonido de autofocus, que sigue haciéndolo.

Siguiendo buscando, lo encontré dentro del apk de la cámara, pero no lo puedo editar ni borrar desde ningún explorador. Lo intente bajar editar y subir a mi móvil pero me da error en la instalación.

Alguna idea???
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Usa la aplicación note 2 hidden settings, permite activar que aparezca la opción de activar o desactivar el sonido de la cámara y otras cosas más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /