|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Play no actualiza a Google Play
Buenas foreros, ante todo decir que he buscado por el foro del Xperia Play y no he encontrado un problema similar.
El caso es que he formateado mi Xperia Play y lo he flasheado con la Rom Iberia(españa) de Wotan Server y funciona todo perfecto, incluido el market, pero no me lo actualiza a Google play. Dejo más datos: -Modelo: Xperia Play R800i con firmware Iberia 4.0.2.A0.42 de Wotan Server (Android 2.3.4) -Es liberado por Imei (Era de Vodafone) -No lo he rooteado aún - Tiene los Bootloaders cerrados(Nunca se los he abierto) - Versión del Market 2.3.6 He probado como dicen en otros foros de htcmania a irme a administrador de aplicaciones y buscar el Market. Borro la caché y los datos, me sale aceptar los términos de google play y acepto, pero me sigue saliendo el Market antiguo. He probado a apagar, encender, sacar batería, sim, reflashear otras roms, reparar el teléfono con SEUS y nada el Market sigue sin actualizar ni por 3G, ni por Wifi. He actualizado Youtube y me instala los servicios de Google Play pero sigue sin actualizar el Market. Se que puedo instalar el apk y termino antes, pero ya es por mera curiosidad de si el Google play tarda algo en actualizarse o no. Llevo como 48h con el teléfono de fábrica y nada..... Antes de formatearlo si tenía la Play Store. OFFTOPIC: Como he comentado antes tengo las Roms oficiales de Wotan Server para Flash tool de Iberia (españa) y Europa Central, creo que no están por el subforo de Roms, o yo no las he visto, si alguien las quiere las subo sin problemas. Un saludo y cualquier aportación será bien recibida. SOLUCIONADO: Borré de nuevo la caché y datos del Market y lo abrí, me seguía saliendo el market antiguo, estuve navegando por las distintas secciones y al salir y volver a entrar se ha actualizado solo. Última edición por davirofe Día 12/11/13 a las 14:27:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|