|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar mi viejo sensation
Hola amigos vengo de un htc sensation y despues de dos años ya noto que no funciona como antes, se me reinicia solo, la bateria me agunta solo 12 horas con un uso minimo y he decicido cambiar el movil.
He estado mirando y estoy entre el xiaomi mi3, el nexus 5 o el lg g2. No se mucho el xioami pero me gusta que tenga la bateria de 3000 mha una buena pantalla y es un movil decente. El nexus 5 tambien es un movil bueno pero estoy leyendo muchas criticas malas sobre la pantalla camara y altavoces y nada que decir de la bateria que es de tan solo 2300mha. el lg g2 se me sale un poco del presupuesto pero por lo que e oido es un buen movil con una bateria decente y buena camara. Con esto os quiero pedir a ver si me podriais ayudar a elegir un movil de estos o me recomendais algun otro celular. Mi presupuesto en de 400 € puedo gastarme algo mas pero tampoco quiero gastar mucho mas, no quiero gastas 600 € para que el movil me dure solo 2 años. Os agradeceria si me podriais ayudar con la decicion |
|
|
||||
|
||||
ayudarte no te puedo ayudar mucho, pero el movil que tienes es un movil decente para hoy en dia, te recomendaria un buckup una bateria nueva y te ahorras 400 euros, el xiaomi demomento no hay stock creo.
un saludo |
|
||||
|
||||
ya le he cambiado la baterya e pasado tres baterias le e echo factory reset, lo e rooteado para que balla mas fluido pero mada definitibamente voy a cambiar el movil
|
|
||||
|
||||
pues entonces a ver que te dicen de gama alta.. yo no controlo
|
|
||||
|
||||
De los que dices, yo me pillaría el M3 o el G2 (quizás un poco mejor, pero algo más caro)
De todas formas, para cuando haya stock del M3 lo mismo el LG G2 ya ha bajado algo de precio. El N5 a mí me ha decepcionado, pedazo de procesador y buena memoria RAM, y el resto, de notable para abajo. |
|
||||
|
||||
El htc one por 400 donde ? E estado mirando por hay y lo mas barato que e encontrado a sido por 480
|
![]() |
![]() |
||||||
|