|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria Muy lenta
Hola a lo mejor es una estupidez pero estoy intentando meter a la memoria interna del n5 por medio del ordenador .una copia del Wassap de unos 780 mb y me dici ue va ha tardar unas 3 horas.... tengo w7.
Eso es normal?? Es un nexus de 32G Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues suerte si no se te para, a mi para pasar 100 fotos las e tenido que meter a trozos por que me saltaba un error en el movil que decia:
ha habido un error en android.media.noseke y se a cerrado y se para la copia...mal empezamos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.
Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba a hacerlo por wifi, con carpetas compartidas y un programa como "Es Explorer". Ya te digo que a mi me ha decepcionado un poco la velocidad de copia tambien, pero ni de coña 3 horas. 5 minutos max.
Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo. ![]() Lo Voy a mirar ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pasando música ahora mismo y lo estoy sufriendo...
La virgen lo que le cuesta... Aunque ha bajado 30 minutos porque sí de golpe |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al conectarlo al ordenador me ha dicho que lo conectara en un USB 3.0 para que fuese más rápido, pero no he probado, tiene USB 3.0?
|
|
||||
|
||||
No es un problema de usb3 o 2. Es un problema del puñetero protocolo MTP. Lo de la lentitud por cable lo llevo oyendo desde que salio W7.
|
|
||||
|
||||
Si que he oido anteriormente problemas de copiar cosas desde win7 por cable, por el tema del protocolo de copiado que verigica copirights y demas historias. Yo al menos lo de pasar cosas por cable lo deje hace tiempo. ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
De todas formas no os fiéis de las horas, SIEMPRE baja.
Y en efecto, es más lento que pasar algo por USB normal a un pendrive o a un HDD), pero nunca tarda la estimación inicial que aparece.
|
||||
|
||||
Yo también.. ayer volqué todo lo que tenia en el S2... muchos gigas... y vaya calvario
Muy lento y muchos cortes... al final lo conseguí, pero a base de insistencia. |
|
||||
|
||||
Darle las gracias a Google, quieren que todo pase por la nube...
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado una peli de 2gb en 2 minutos, asi que algo raro hay ahi
![]() |
||||||
|