ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Carpeta TWRP desaparecida !!

Pues el caso es que instalé la factory lrx21o + el root de djMesias y quería cambiar el kernel porque he visto con cpuspy que el móvil pasa la mayor parte del tiempo en la máxima frecuencia, aparte de la 300mhz y deepsleep y resulta que he hecho primero una nandroid y cuando quería pasar la copia al ordenador no me aparecía la carpeta del twrp y después en el móvil lo mismo con el es explorer (bueno, la he encontrado en data/media/0 pero no me deja copiarla ni nada)

Alguna idea?

Última edición por Shiux82 Día 23/11/14 a las 17:06:28. Razón: Solucionado!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Cómo solucionaste?
Viejo 29/11/14, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
netclear netclear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Instala el recovery "openrecovery-twrp-2.8.2.0-hammerhead", no tendras mas ese problema

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netclear su comentario:
Viejo 18/12/14, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Pues el caso es que instalé la factory lrx21o + el root de djMesias y quería cambiar el kernel porque he visto con cpuspy que el móvil pasa la mayor parte del tiempo en la máxima frecuencia, aparte de la 300mhz y deepsleep y resulta que he hecho primero una nandroid y cuando quería pasar la copia al ordenador no me aparecía la carpeta del twrp y después en el móvil lo mismo con el es explorer (bueno, la he encontrado en data/media/0 pero no me deja copiarla ni nada)

Alguna idea?
A mi me pasa algo parecido.
La carpeta si que está, pero dentro de ella no puedo encontrar el archivo de backup y eso que ocupa 4.3Gb
Sin embargo, desde TWRP el archivo si que es visible y he podido borrarlo. Al reiniciar vuelvo a tener otros 4.3gb libres.

No veo mucha utilidad en tener el archivo de backup oculto ya que no puedes copiarlo al PC para tener la seguridad que no se borra.

Ayer hice un nandroid backup con la intención de instalar la imagen de fabrica de android 5.0.1 y tenerla como copia por si la nueva versión no soluciona los problemas que la 5.0 me está dando.
Pero claro, si no puedo sacar el backup al PC y al instalar la factory image me formatea el móvil, no podré restaurar el backup....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Me pasó lo mismo cuando actualicé a 5.0 e instalé la última versión de TWRP.
Abrí un post preguntando y me dieron una solución, aunque no la probé, la verdad, acabé instalando otro recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939511

Si te sirve comentalo, querría volver a ponerme TWRP.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Me pasó lo mismo cuando actualicé a 5.0 e instalé la última versión de TWRP.
Abrí un post preguntando y me dieron una solución, aunque no la probé, la verdad, acabé instalando otro recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939511

Si te sirve comentalo, querría volver a ponerme TWRP.
Muchas gracias, puse el selinux en permisive, reinicié y ya aparece en el pc...

La primera vez (en 5.0) lo arreglé poniendo mtp enbled en el twrp y así si que pude ver la carpeta en el ordenador y una vez puesta a buen recaudo, restauré la nandroid y funcionó.

David vaz también puso otra posible solución en otro post, poniendo unos comandos en adb (adb pull /sdcard o adb pull /0/sdcard)

También con un truco de xda que es copiar la nandroid a otra carpeta con el explorador y luego borrar la de twrp, reinicias en recovery y al arrancar de nuevo la vuelve a crear y ya es visible.

Otro método de xda metiendo unos comandos en terminal su pero no me acuerdo donde estaba.

Pero al final, con estas cosas, cada vez que hacía un backup me acababa pasando lo mismo y ya estaba hasta los webs...

Tras meter 5.0.1 puse el twrp 2.8.2.0 así que a ver si con esto y lo del selinux aguanta. Lo dicho, muchas gracias

Última edición por Shiux82 Día 18/12/14 a las 11:42:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /