|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me actualiza a 4.3
Muy buenos dias compañeros de HTCmania, hace que tengo mi ONE desde julio, y no me ha dado ningun problema, lo que por lo que veo en el foro a la mayoria de vosotros, os ha actualizado ya ha android 4.3 y yo por mas que busco actualizaciones, no me sale nada de actualizar. Alguien tiene este mismo problema??
PD: mi movil es completamente libre desde el dia que lo compré. MERSI! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay unos cuantos posts sobre esto, miratelos y veras que los que han recibido la actualización es por algo, y si el tuyo es libre como el mio ( cid 304) nos toca esperar algunos días.
|
||||
|
||||
meris erodrper, es una puada, pero bueno, tocará esperar tenia ganas de probarla ya
|
|
||||
|
||||
hola ! Perdonad la ignorancia pero me pasa lo mismo que al compañero! he mirado con el cidgetter y tengo el cid 304 (ni idea de lo que es ) . a que te refieres con lo de que es libre con el cid 304?
perdonad si es una pregunta un poko tonta ! gracias
|
||||
|
||||
El Cid 304 es el libre español, de momento la actualización esta saliendo para los libres de otros países o para los que metiendile mano al one le ponen el supercid, ....así que se espera que en pocos días salga para España ...pero esto son suposiciones claro
|
||||
|
||||
con lo de libre te refieres a ...?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tenemos la actualización !!! Problema de cámara solucionado !
|
||||
|
||||
Donde estabsi puede saberse?B-)
|
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado con Cid__304 hace dos días
|