Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Que móvil elijo por ~250€

Me gusta mucho el S3 (Le he cojido cariño a Samsung y a las pantallas Amoled) pero hoy en día hay móviles mucho mejores (Xiaomi mi3 y Nexus 5) pero cada uno tiene sus pegas. que otro móvil me recomendais? que opinais del S3 hoy en día? sería una buena opción durante 2 años mas?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A ver, yo no puedo recomendarte móviles, porque ahora mismo no estoy muy puesta en que terminales hay. Si te puedo decir que han sacado Nexus 5 por 349 el de 16g y 399 el de 32g (que alguien me corrija si me equivoco) yo antes del S3 tuve un Nexus y terminé bastante contenta, excepto porque un día petó y dejó de funcionar.
Ahora tengo un s3, desde el mes pasado y pretendo que me dure mínimo 2 años. No creo que sea mucho tiempo, salió hace relativamente poco (1 año y medio, quizá algo más: mayo/junio de 2012) y para el uso que le doy me da de sobra y le puedo meter caña con juegos, trabajos de universidad, con temas de mi propio trabajo... Para mi, si era una opción para que me durara 2 años más pero eso también entra a juicio personal.

Si le puedes echar un vistazo a las especificaciones de Nexus 5 hazlo porque quizás te interese. Si se te va mucho mira el Nexus 4, aunque ese ya tendría que ser de segunda mano.

Última edición por Prowler09 Día 07/11/13 a las 19:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
Puedes optar por el S3 como te han dicho, sino busca algún Nexus 4 o Xiaomi mi2s.

El mi3 se te va a ir de precio y el nexus 5 también.
Viejo 07/11/13, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Sin duda un Nexus 4, no hay stock pero gente lo esta vendiendo para el 5. Es mas yo me lo estoy pensando también, va de lujo el 4 pero el mono de el nuevo atrae demasiado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Nexus 4 y si puedes estirar un pelin el presupuesto pillate el Nexus 5.....pasa del s3.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El Xiaomi Mi2S es mejor que el N4 y el S3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
El Xiaomi Mi2S es mejor que el N4 y el S3
Puede ser que en muchas cosas que el N4, pero tiene algo muy malo la garantia, si tienes un problemilla desde que lo envias hasta que lo recibes pasan como poco 2 meses y algo, y eso para mi al menos es un putadon, a parte de pagar el envio claro
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora los venden aquí, en bastantes tiendas, aunque supongo que en caso de rotura tardarán, sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Ahora los venden aquí, en bastantes tiendas, aunque supongo que en caso de rotura tardarán, sí.
Los venden particulares o tiendas no oficiales, son mas caros y encima mismo tiempo en llegar a casa si es rotura como dices
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Vamos a ver por 250 la mejor opcion es el p6 aqui en España, despues comprando por internet acudiendo a china seguramente sea el xiaomi mi2s.

Eso nuevo, ya en segunda mano es buscar .....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene que ser android? Porque terminales Windows Phone ai que hay a esos precios (el mío por ejemplo).

Por muchas ideas malas que tengas o hayas escuchado, yo, que tengo uno, te puedo decir que son muy superiores a lo que se piensa, aun con sus fallos, que todavía tienen. Pero creo que casi ningún o ningún móvil que se venda oficialmente en España puede competirle en calidad precio al Samsung Ativ S. Y lo he comparado con terminales bastante superiores en precio y sobretodo en hardware, con diferencias sorprendentemente pequeñas.

Eso si, lee bien en caso de que te interese algunas cosillas de Windows Phone 8 antes de fuentes fiables, no lo típico de que Windows es mierda porque sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo descartaria la opcion del s3!!! es el movil que mas problemas ha dado en la historia!!! kizas exajere, pero a muchisima gente le salio malo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:35:22
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

José, en principio me cojeria el S3 de segunda mando, es cierto que a dado muchos problemas pro es el que mas me gusta, lo que me preocupa un poco es el tema de la fluidez
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
Melusina Melusina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Hola! Yo estaba en tu misma situación hace unos meses, cuando el N4 y el s4 copaban el mercado. Y me decanté por el s3 por varios motivos: la posibilidad de cambiarle la batería (punto flaco de estos móviles), ya sea porque desfallece o simplemente por tener 2 para cuando necesites tiempo extra sin depender del cargador. Y también importante, el poder ampliarle la memoria a través de una micro-sd. Es cierto que el s3 ha dado problemas, aunque creo que de los millones de terminales que se han vendido, el porcentaje de problemas es bastante pequeño. ¿Si en 2 años seguirá dando el callo? Pues hombre, depende... En 2 años, la tecnología puede avanzar mucho. Yo pienso que el s3 cubrirá mis necesidades los próximos 2 años, pero también es cierto que no soy muy fanboy, es decir, no necesito estar a la última. Punto a favor en este aspecto: la comunidad es tan grande que siempre habrá soporte, y si no mira los foros del sII o del sI. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /