|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien viene de un ONE ?
Buenas , quisiera saber si alguien viene desde un HTC ONE ! y que tal anda el nexus 5 en comparacion al one ? ! muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tuve el one, no vengo de ese, pero lo tuve
prefiero el nexus 5, me gusta mucho más, eso si, el audio de htc es.... el mejor. Para mi, lo esencial, entre otras cosas son las actualizaciones y prefiero un terminal sin capa de ningún tipo que con las personalizadas, que no me convence ninguna |
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve uno, no inmediatamente antes pero lo tuve.
Son diferentes, el One tiene su estilo. Lo que menos me gustaba del One era la bateria y este tampoco va sobrado... yo diria que no hicieras el cambio, el One se movia muy muy rapido por Sense 5.0
|
||||
|
||||
Pero en referencia a la cámara son parecidos ? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ese es mi caso... Mi consejo, no cambies.
Los motivos... 1: el One se mueve de lujo. No tiene lag y aunque no este actualizado a la última la verdad es que no le hace falta... 2: el sonido del One comparado con el n5 es ABISMAL. no digo más. 3: la batería del One no tiene nada que envidiar a la del n5 pero nada de nada... 4: si es verdad que las fotos en el tema de ampliar gana el N5, pero sin ampliar son muy buenas la de los dos... Bueno eso es mi forma de verlo espero no molestar a nadie con mis comentarios, los he puesto lo más objetivamente posible... A tener en cuenta que aún así me gusta mucho el N5, en diseño y tacto personalmente me gusta más. La pantalla es Muuuuuy buena... Pero si no estás enfermo tecnológicamente hablando como yo... No lo cambiaría... |
|
||||
|
||||
Jajajaja muchas gracias compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des, el One es un terminal muy fluido y HTC se ha puesto las pilas con las actualizaciones, no veo que se gane mucho con el cambio. Un nexus con batería de 3000 si hubiera sido a considerar. Pero no puede ser todo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso una cosa del one que nunca me gusto es que es muy estrecho. Y muy alto por culpa de los altavoces. Un poco mas ancho para compensar y sería otra cosa.
|
||||
|
||||
UUfff yo lo del One, sincesamente me gustaba la calidad de los materiales, bastante fluido, por lo demás, nada que destacar, lo de los altavoces, lo de siempre, no llevo la música por la calle en los altavoces, siempre utilizo cascos, asi que no me importa, y lo de la cámara si que me defraudo, pero muxo, muxo, esos de htc inventándose lo de los ultrapixeles, uufffffff malo, malo y el que diga lo contrario no a probado mas modelos que hay en el mercado..........
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado un N5 y estoy valorando muy seriamente cambiarlo por un ONE. Me defraudó bastante la batería (aquí no encontraré demasiada diferencia) y el sonido. No me entero de ninguna notificación cuando voy por la calle
![]() Estoy en dudas...
|
||||
|
||||
yo de momento no puedo hacer ningun comentario...
por la simple razon que no he recibido el nexus negro de 32 con la fecha de envio el 8.11 y todavia nada. llevo con el One desde hace un mes y estoy muy satisfecho,lo mas fluido en el mundo de Android, excepto a la bateria... todavia estoy en dudas cancelar el pedido del nexus o recibirlo,probar y devolver... les comentare mi experencia |
|
||||
|
||||
Okey
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo de momento no puedo hacer ningun comentario...
por la simple razon que no he recibido el nexus negro de 32 con la fecha de envio el 8.11 y todavia nada. llevo con el One desde hace un mes y estoy muy satisfecho,lo mas fluido en el mundo de Android, excepto a la bateria... todavia estoy en dudas cancelar el pedido del nexus o recibirlo,probar y devolver... les comentare mi experencia ![]()
|
||||
|
||||
cuidado con htc, está pendiente de un hilo.......
y como pase lo peor, u opciones tiene..... quien sabe, fue de una de las opciones por las que vendí el mio, aparte que el diseño muy bonito, cierto, pero el aluminio se deforma a la mínima caida, no hablo de cascar la pantalla, que eso le pasa a todos, pero el plastico y mas este gomoso, absorve las caidas mejor, como digo no me refiero a la pantalla, que cascarían todas |
|
||||
|
||||
Mis opciones son un ONE o Z1 ( me cargan los ángulos de visión ) pero busco materiales premium :c
|
|
||||
|
||||
Pues claro que no está mal. Yo estoy contentísimo.
Mira la encuesta de satisfacción http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11029070
|
||||
|
||||
no creo que es muy importante el material del telefono ,si es plastico o aluminio,tampoco su hardwear,todo esto es marketing,fijad os en las caracteristicas del iphone,lo mas importante es que funcione,el htc one lleva un procesador de 1,7 pero es mucho mas fluido que el SG S4 con uno de 1,9...
|
|
||||
|
||||
Así es
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que no está mal. Yo estoy contentísimo.
Mira la encuesta de satisfacción http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11029070 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|