Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
faneca14 faneca14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

problema con play store

tengo samsung galaxy ace 2, modelo GT-I8160P, versión android 2.3.6, desde hace varios días cada vez que entra un aviso, da igual el que sea, correo, whassapp, mensaje, etc, al desbloquear la pantalla se abre automáticamente play store y varias páginas de aplicaciones para descargar, las cuales no tengo instaladas, total que para ver cualquier aviso primero tengo que estar quitando paginas y paginas, gracias espero solucionarlo con vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó también en el mismo modelo pero con android 4.1.2, lo solucioné borrando las actualizaciones de google play, ajustes\aplicaciones\google play\borrar actualizaciones. Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
A mi me pasó también en el mismo modelo pero con android 4.1.2, lo solucioné borrando las actualizaciones de google play, ajustes\aplicaciones\google play\borrar actualizaciones. Espero que te sirva, un saludo
he borrado actualizaciones y he desinstalado y al volver a encenderlo me dice actualizar, lo hago pero vuelve el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Instala la última versión que hay del Play Store búscala en las notícias de HTCMania o en Androidelibre
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

play store

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Instala la última versión que hay del Play Store búscala en las notícias de HTCMania o en Androidelibre
tengo la version 4.4.21 creo que es la ultima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:28:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /