|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a tod@s!
Hola a todo el mundo!!
Pues he terminado por aqui porque pretendo rootear mi Galaxy S1 y por ahora me esta ganando por goleada!!! ![]() ![]() Los datos de mi movil son: GT-I9000. Version: 2.2. Version Banda Base: I9000XXJPP. Version Kernel: 2.6.32.6root@SE-S603#1. Número de compilación: FROYO.XWJPF. He de decir que ahora mismo no tengo ni idea de que es lo que he escrito, es lo que viene en el telefono en Ajustes>Acerca del telefono. Jamas he conseguido que mi movil y el Samsung Kies del ordenador se ponga de acuerdo para poder actualizar el firmware (creo que es eso lo que se actualiza) aunque me aparece que hay actualizaciones disponibles... ![]() Hace ya 3 años que tengo el movil y me he decidido a rootearlo porque si la lio no me va a doler tanto el tener que comprarme uno nuevo. Lo hago para ver si consigo liberar algo de Ram ya que en teoria tiene 512 pero solo me aparecen 304 de los que libre suelen estar como unos 50-60; total: Una patata!!! Asi que poco a poco ire empapandome en el mundo del rooteo y esas cosas de las que hablais por aqui y que me suenan a chino. Un saludo, Yoyu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()