Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
maximo30 maximo30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

La aplicaciòn se encuentra ocupada: esperar/aceptar cada dos por tres

Saludos a todos

Hará poco menos de un mes mi esposa me ha regalado una Brooklyn, estoy cero en esto de las tablets ya que es la primera que tengo.

Durante este tiempo la tablet funciona mas o menos bien dentro de lo que cabe por el precio, por la pantalla táctil se me hace una tortura deslizar cualquier cosa así que le instale una funda con teclado y un ratón, decir que se me han quitado las ganas de tablet de 10 pulgadas es muy aparatosa.

A lo que voy, cada vez que entro en el navegador de android cada dos por tres me salta el dichoso mensaje de que la aplicaciòn se encuentra ocupada, esperar o aceptar, si acepto se cierra el navegador y si le doy a esperar funciona a las mil maravillas, el problema es que hasta aparece el dichoso mensaje la tablet se queda bloqueada, es cuestión de segundos pero esta cada rato se incomoda un montón.

He probado con otros navegadores con el firefox me salta el aviso muy pero que muy pocas veces el problema que con este navegador según qué pagina no me deja ver los videos. Con el Chrome me salta el aviso tal cual que con el android, quizás algo menos pero con el mismo problema que firefox.

La tablet esta con las aplicaciònes de fabrica mas el google play que instale yo, otra de duraciòn de pantalla y otro que no me acuerdo que fue para que funcionase la ñ del teclado y el avg antivirus y poco más sin importancia.

En aplicaciònes en ejecucion me salta el google maps, el avg, el de la batería y la del teclado y las del sistema que no recuerdo ahora, lo digo por que pense que alguna aplicaciòn se ejecutaba y me rentelizaba la tablet, a no ser que sea así y no de yo con el problema.

¿Pues eso a ver si os a pasado esto alguna vez y como lo solucionasteis, o si sabeis la soluciòn?

Y otro tema que no tiene nada que ver con el de antes, ¿cuanto os dura la bateria? a mi esto me a dejado no se otras tablets pero esta solo con navegaciòn le sacas 4 horas apurando a tope, si le metes videos es que ni lo se exactamente porque ni me atrevo juraria que con una peli de dos horas no aguanta la batería
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
maoasa1 maoasa1 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Vodafone
???????????????

entra en ajustes y haz un reset de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
maximo30 maximo30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Eso ya lo hice, fue lo primero
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
YHOLAN YHOLAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: wolder miTab Brooklyn
Hola
A mí me pasa exactamente lo mismo, y sigo sin encontrar una solución. Wolder tampoco pone ninguna actualización.
Me puede decir que programa tienes para que funcione la ñ, en el teclado?, porque yo también utilizo un teclado usb, y le puse un par de programas para ponerla y ninguno me ha funcionado
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 00:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /