Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Jazzte me ha engañado

Bueno ,os cuento mi problema con esta compañía, contrate con ellos adsl ,asta aqui perfecto ,hice la potabilidad de una linea de Orange para cojer un terminal pagando ha plazo, se hace efectiva la potabilidad y me llega el terminal sin problemas. Todo esto lo hice la semana pasada, hoy me llega un mensajero de cronoexpres para recoger un terminal, le digo que no he pedido que me recoja ningún terminal. Llamó a jazztel para ver que ha pasado, la chica me informa que tengo que devolver el terminal porque no tengo 4 meses con ellos y no me pueden dar el terminal financiado. Yo pague 139€ por el terminal. Me amenaza con pasarme una penalización por romper contrató con ellos, pero si yo no hice nada, ahora no se que hacer por qué me quedo sin línea y sin teléfono. Todo se grabó para el teléfono y la potabilidad es posible que hagan ésto?

Viejo 30/10/13, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
estos de jazztel siempre estan engañando ,,ya es la tercera vez que me engañan..lastima que tengo permanencia hasta julio 2014,,(otra cosa que me engañaron ya que me digeron que no tenia permanencia)....estoy super descontento y me voy a dedicar las 5 o seis horas que tengo libres todos los dias a hablar mal de ellos en todos los foros y a todas las personas que conozca,,lo juro, y me cago en su puta madre
Jajaja tus 5 o 6 horas libres perdidos por estos estadores
Enserio merece la pena yo a estos mampnes no vuelvo a contratar nada porque no pone las cosas claras antes de hacer el contrato y así es como ami me lo clavo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
no lo devuelvas, ¿supongo que no lo has devuelto ? habría que estar
tú guarda la factura-recibo del pago del 139€ del móvil,paga tus facturas y continua como si nada.
Es absurdo que te hagan un scoring a posteriori,es problema de ellos,no pueden hacerte ningún cargo,y más si todas las condicones se especificaron en la grabación, ¿no tienes un contrato-email o factura donde conste qué has contratado? en las facturas del adsl debe salir los pagos mensuales por el móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 10:38:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /