|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me pille el nexus 5 pero
si lo admito es muy bonito, potente pero como se escucha en mi ONE la musica ninguno asi que sigo con el.
|
||||
|
||||
Sinceramente, la potencia se notará en que abre las Apps medio segundo antes. Porque otra cosa...
Yo también pienso que el One es mejor
|
||||
|
||||
E probado un Nexus 5 de un amigo y el sonido esta muy, pero muy por de bajo del One! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Yo esta tarde estuve cacharreando en el curro con el de un compañero y la verdad, uno no se da cuenta de.lo bien que suena el One hasta que noclo comparas.
Uno se hace a el 4 meses ya con el y cuando comparas el sonido no tiene nada que ver. Y la pantalla del N5 me ha decepcionado, la del One se ve de lujo al lado. |
|
||||
|
||||
El sonido siempre ha sido un asco en los Nexus. El 5 no iba a ser menos. Yo tuve un Galaxy Nexus y no se escuchaban ni las notificaciones con volumen a tope si lo tenía en el bolsillo o estaba a más de 10 metros de él...
Y ya si lo comparamos con el sonido del One.....vamos....jajajja Si es que está claro que es un buen precio, pero también está claro que por algún lado recortan. Pantalla muy normalita, sonido cutre, la cámara hablan bien de ella pero dudo que sea una locura,... Última edición por perfectslim1 Día 08/11/13 a las 20:04:08. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por fixit Día 09/11/13 a las 00:09:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|