|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nexus 5 sin radio ni infrarojos?
Hola pues basicamente como reza el titulo del post, podeis confirmarme que no trae radio ni infrarojos el nexus 5 puesto que en ese aspecto + la bateria realmente lo unico en lo que es superior que g2 es en el procesador
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
infrarrojos
![]()
|
||||
|
||||
Me interesa mucho lo de la radio fm. Alguien que confirme sin género de duda
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 PANTALLA Pantalla de 4,95 pulgadas y 1920x1080 (445 ppp) Full HD IPS Cristal Gorilla® Glass 3 de Corning® CÁMARAS Cámara frontal de 1,3 MP Cámara trasera de 8 MP con estabilización óptica de imagen DIMENSIONES 69,17 x 137,84 x8,59 mm 130 g BATERÍA 2300 mAh Talk time up to 17 hours* Standby time up to 300 hours† Internet use time up to 8.5 hours on Wi-Fi, up to 7 hours on LTE‡ Carga inalámbrica integrada *Testing was conducted by Google using preproduction Nexus 5 devices and software. Talk time tests used default settings with Wi-Fi off and LTE on. †Standby time tests used default settings with LTE on and Wi-Fi connected to a test access point. Wi-Fi internet tests had Airplane Mode on with Wi-Fi connected to a test access point, while loading three popular websites cached on a local server. The Nexus 5 loaded a page, waited 40 seconds, and then loaded a page from the next site. ‡LTE internet tests had Wi-Fi off and LTE on, and used the same testing method as the Wi-Fi internet tests. AUDIO Altavoz integrado Conector de audio estéreo de 3,5 mm PROCESAMIENTO CPU: Qualcomm Snapdragon ™ 800 a 2,26 GHz GPU: Adreno 330 a 450 MHz CONEXIONES INALÁMBRICAS Wi-Fi de doble banda (2,4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac NFC (Android Beam) Bluetooth 4.0 REDES 2G/3G/4G LTE Norteamérica: GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA: Clase de banda: 0/1/10 WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19 LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41 El resto del mundo GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8 LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20 MEMORIA Almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior) 2 GB RAM PUERTOS Y CONECTORES Micro USB Compatible con SlimPort™ Conector de audio estéreo de 3,5 mm Micrófonos duales Botones de volumen y encendido de cerámica SENSORES GPS Giroscopio Acelerómetro Brújula Proximity / Ambient Light Presión Sala
|
||||
|
||||
Eso me parece, que nanay
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no se porque os mofais del infrarrojos, si no al tiempo y ya vereis como muchos sacaran infrarrojos, se quiere derivar a que en el movil podamos llevar todo en uno yo tengo el S4 que si lleva infrarrojos y controlo las teles de casa e incluso el aire acondicionado, y no tengo que andar con 6 o 7 mandos, yo la verdad lo veo practico, incluso mejor aun que con cualquier mando de la tele ya que hay programas que incluso se conectan a internet dandote la programacion en esos momentos y pudiendo cambiar de cadena con el movil.
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por aclararselo a los compañeros tiggerbcn, revisarar las caracteristicas de la version 4.4 kitkat por favor. Ainsss si es que no esta hecha la miel para la boca del burro
![]() ![]() ![]() Me parece increible esa politica de la radio y si ya no meten los infrarojos me tiro a por el g2 porque sin esas dos cosillas y con la bateria de 3000 esta claro no tiene color |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no se porque os mofais del infrarrojos, si no al tiempo y ya vereis como muchos sacaran infrarrojos, se quiere derivar a que en el movil podamos llevar todo en uno yo tengo el S4 que si lleva infrarrojos y controlo las teles de casa e incluso el aire acondicionado, y no tengo que andar con 6 o 7 mandos, yo la verdad lo veo practico, incluso mejor aun que con cualquier mando de la tele ya que hay programas que incluso se conectan a internet dandote la programacion en esos momentos y pudiendo cambiar de cadena con el movil.
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no le sacaría utilidad a lo de los infrarrojos, pero no entiendo a aquellos que se ríen del tema, pues la propia Google habla de ello en las novedades de Android 4.4:
Infrared blasting On devices with an infrared (IR) blaster, Android now supports applications for remote control of TVs and other nearby devices. |
|
||||
|
||||
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que samsung tiene apli propia pero ademas existe otra app que se usa desde el nokia n73 y esta en android pero no recuerdo el nombre, aun asi puedes revisar el link
Código:
http://extratecno.com/2795-como-convertir-nuestro-dispositivo-android-en-un-mando-a-distancia-universal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay varias aplicaciones gratuitas, samsung tiene la suya propia WatchOn se llama, pero hay varias que lo hacen Smart Remote creo que se llama la otra, solo necesitas una aplicacion o como mucho 2 si tambien quisieras por ejemplo que te sirviera esa aplicacion para ver la programacion, eso lo hace WathOn por ejemplo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para la radio solo falta saber si pueden activar la antena y darle soporte con spirit FM como se hizo con el nexus one... es la única esperanza creo....
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no le sacaría utilidad a lo de los infrarrojos, pero no entiendo a aquellos que se ríen del tema, pues la propia Google habla de ello en las novedades de Android 4.4:
Infrared blasting On devices with an infrared (IR) blaster, Android now supports applications for remote control of TVs and other nearby devices. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo dé los infrarrojos estaría muy bien. No entiendo que android de soporte a eso y no lo metan en su nuevo terminal. Y la radio es algo q siempre me ha gustado tener en mis teléfonos porque la uso mucho. Para mi un fastidio
|
|
||||
|
||||
Entonces queda confirmado que no tiene ni infrarrojos ni radio FM, no???pues a mi me han jodido...
|
|
||||
|
||||
Y los infrarrojos.... Qué queréis que os diga. Me parece un culo veo culo quiero. Quién le saca partido a eso fuera de hacer la broma de cambiar teles en tiendas o bares o vacilar el primer día con ello y luego olvidarte. Pero bueno, que si os gusta tenerlo... |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Y lo de decir que Android 4.4 está mejor optimizado y que se puede usar en móviles menos potentes con 512MB de RAM y luego decir que no van a actualizar el Galaxy Nexus??? Menos mal que me he pillado un N5, porque estaría muy cabreado por tener que ponerme a buscar ROMs e historias para mi Galaxy Nexus por esa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|