|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Traerá auriculares Nexus 5?
Como el Nexus 4 no trajo auriculares debido a su bajo precio, podría pasar lo mismo con el 5?
De ser así, sabéis si habrá (por vuestra experiencia de Nexus 4) a la venta auriculares que sirvan para el Nexus 5? con manos libres, control para subir-bajar volumen de la música... Salu2.
|
||||
|
||||
Yo tambien opino que no creo que lleve auriculares.
Creo que la mejor opcion es comprar unos buenos por ebay antes de los que venden
|
||||
|
||||
podrias comprar cualquier tipo de auriculares alambricos e inalambricos (Bluetooth), esos no depende de que marca sea el movil o dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo con cables, los oficiales de Nexus van muy bien, e inalámbricos los Motorola s9-hd, los recomiendo
|
||||
|
||||
Por cierto,tengo entendido (y comprobado) que en ningún android funcionan los botones de subir / bajar volumen.
|
|
||||
|
||||
¿Qué auriculares in-ear recomendáis? Los quiero solo para escuchar música, no me hacen falta los botones en el cable. Según he leído unos que están muy bien son los sennheiser cx300. A ver si me podéis decir alguno de ese rango de precios (o más barato, claro).
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que puedo lo suelto, soy asquerosamente exquisito en el tema del audio. Y aunque entra dentro del tema de gustos, los que mejor resultado me han dado de lejos son los earpods de Apple (los que venden desde el iphone 5), cuestan 30 euros.
El audio es brutal, con unos bajos excelentes pero que nunca se saturan, agudos claros pero no "punzantes", son de plástico duro y no especialmente incómodos aunque ese es su punto debil para mi. No son intrauriculares. He probado varios modelos de esos de a 300 euros y NO LOS CAMBIO, lo prometo. Combinados con Poweramp y una buena ecualizacion (p.ej. "bajo & agudo") no escuché nada más poderoso. p.d. Por si alguien lo piensa, estoy bastante lejos de ser un fanboy de la manzana mordida pero en este caso lo han bordado, debo admitirlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo mis Brainwavz M2, son algo mas caros, unos 50$ pero suenan brutal.
Utilizo el reproductor de serie + Noozxoide EIZO-rewire™ PRO (con el preset Soft) |
|
||||
|
||||
Si tienes buenos altavoces pero el móvil no tira no haces nada, el mejor móvil en sonido es el htc one, yo tuve el X y flipas como saca el sonido, el beats audio incorporado se nota muchísimo
|
||||
|
||||
Con respecto a mi comentario me refería a modo de broma, que lo que traerá radio incorporada serán los auriculares, ya que los nexus no tienen radio, ni tendrán , pero fue a modo broma , que nadie se moleste, que yo tenía un galaxy nexus y estaba muy contento con él
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el g2 también funcionan los botones de subir y bajar
|
||||
|
||||
He visto varios Unboxings de Nexus 5 y en ninguno sacaban auriculares. Sacan lo justo, la guía rápida, el cable, el cargador, el móvil y jau.
|
|
||||
|
||||
NO trae
Como el Nexus 4 no trajo auriculares debido a su bajo precio, podría pasar lo mismo con el 5?
De ser así, sabéis si habrá (por vuestra experiencia de Nexus 4) a la venta auriculares que sirvan para el Nexus 5? con manos libres, control para subir-bajar volumen de la música... Salu2. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|