|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Galaxy S3 a Nexus 5, merece la pena?
Pues lo dicho, ¿merece la pena cambiarse de Galaxy S3 a Nexus 5?, ¿Que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
para mi si, tengo un note 1 y estoy esperando a ahorra para el nexus 5, procesador como el note 3, suficiente ram y diseño bonito junto a una buena camara y lo mejor un buen precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des, pero si te da igual ir a la última haces lo mismo con un S3 que con un N5 . También depende de si quieres SD, radio en el S3 o Android puro en el N5, los dos son terminales muy buenos.
Pd: yo uso un s3 y un s4, y a la altura que están de hardware no se nota mucha diferencia, en el s4 le favorece la ram, por lo demás iden. Eso si, el N5 tiene muy buena pinta. Última edición por COCADANKO Día 02/11/13 a las 12:03:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi si, no quiero vender el S3 por lo que me esperaré a ahorrar para el N5 pero vamos va a ser mi siguiente terminal. Además dudaba entre N5 o HTC One ya me ha quedado todo claro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S3. El Nexus 5 tiene buena pinta pero realmente no creo que te compense gastarte dinero porque no vas a notar mejoría con el Nexus 5 respecto al S3.
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre el S3 y el Nexus 5 va a ser enorme! Sí necesitas potencia ni lo dudes, el Nexus 5 es realmente una pasada y el S3 se queda por detrás del rendimiento y calidad que te va a ofrecer el Nexus 5. Yo me lo cambiaba sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
Pienso que puedo salir ganando en fluidez, potencia y actualizaciones pero que pierda en batería o en la cámara, que pensáis?
|
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar mi s3 por un n5. Pero sinceramente te puedo decir que es capricho, consumismo o como quieras llamarlo. Con el s3 puedo hacer todo lo que hare con el n5. Que ganare algo de fluidez... si. pero el s3 ya va suficientemente bien. En bateria andaran parecidos, el tamaño de la pantalla es parecido, el n5 es full hd pero tiene un procesador mas eficiente. la capacidad de bateria tambien es parecida. En camara, la n5 sera mejor, pero la del s3 va muy bien y rapida.
Mi s3 se lo queda mi mano y su s2 lo vendo. Eso si, tardara 3 semanas en llegar y mientras tanto tirare con mi lumia 520. Echare de menos android. Última edición por garisport Día 03/11/13 a las 09:02:59. |
|
||||
|
||||
Si tienes la pasta y quieres permitírtelo, sería un buen cambio. No pongas las espectativas del N5 muy altas por si acaso. Porque no suelen tener buena cámara, ni sonido, ni batería.....
Yo me esperaría a ver reviews y ya decidirme. Saludos |
|
||||
|
||||
Seria vender este(S3) y por 60€ o 80€ más conseguirlo
|
|
||||
|
||||
Date el capricho hombre!!!, jajajaja. Eso sí, el Android puro, o te encanta o lo odias. Porque no tiene nada que ver al TW de Samsung, que a mí tanto me gusta. El Android puro lo veo soso y falto de detalles. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no vas a notar ningun cambio gordo, yo me quedaria con el s3, con la bateria de 3000 por 30€ y encima poder meter una sd es bajo mi punto de vista mejor que cualquier terminal que no se pueda meter sd, eso es una cagada de las gordas, no me he pillado el lg g2 por lo mismo.
Para los que dicen del rendimiento del s3, que vais a ver la galeria un 0.5 segundos antes con el n5?? Tan solo se notara en algun juego y como siempre el terminal dependera de para que lo uses, para un uso normal yo no cambiaria de movil salvo que el cambio me salga gratis. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sinceramente no vas a notar ningun cambio gordo, yo me quedaria con el s3, con la bateria de 3000 por 30€ y encima poder meter una sd es bajo mi punto de vista mejor que cualquier terminal que no se pueda meter sd, eso es una cagada de las gordas, no me he pillado el lg g2 por lo mismo.
Para los que dicen del rendimiento del s3, que vais a ver la galeria un 0.5 segundos antes con el n5?? Tan solo se notara en algun juego y como siempre el terminal dependera de para que lo uses, para un uso normal yo no cambiaria de movil salvo que el cambio me salga gratis. Un saludo ![]() Estoy deacuerdo contigo en lo de la Micro-sd. Cuando eres flasheador, es VITAL, porque guardamos unos Nandroid y unas cuantas Roms (por si acaso), que por cierto....de varios apuros me ha sacado ya. Eso depende de cada usuario. El compi sabrá que no lleva micro-sd. Por lo tanto, no será tan importante para él. Querrá probar algo diferente, y por eso le animo. Es un gran cacharro, aunque no de los mejores bajo mi punto de vista, pero claramente superior al S3 (e inferior en algunas cosas) sino le importa poner esa diferencia de más. Ya sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que el autor del post tiene la duda, no por necesidad, porque el S3 tira con todo lo que hay en la actualidad, sino por capricho y probar algo diferente.
Estoy deacuerdo contigo en lo de la Micro-sd. Cuando eres flasheador, es VITAL, porque guardamos unos Nandroid y unas cuantas Roms (por si acaso), que por cierto....de varios apuros me ha sacado ya. Eso depende de cada usuario. El compi sabrá que no lleva micro-sd. Por lo tanto, no será tan importante para él. Querrá probar algo diferente, y por eso le animo. Es un gran cacharro, aunque no de los mejores bajo mi punto de vista, pero claramente superior al S3 (e inferior en algunas cosas) sino le importa poner esa diferencia de más. Ya sabemos que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino que el S3 es un teléfono perfectamente capaz y que solo merece la pena cambiarte si necesitas la potencia adicional del N5, sino no, porque si no vas a aprovechar eso no veo razón.
Si solo usas apps simples no veo razón para el cambio.
![]() |
||||||
|