|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera saber si hasta el dia de hoy la compra de un note 1 seria BUENA?
Teniendo en cuenta que este ya lleva 2 años en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia de uso despues de casi 2 años es perfecta, el mejor telefono que he tenido hasta la fecha, la compra ahora despues de 2 años en el mercado depende del precio del tfno y de tu presupuesto, si puedes pasate al Note 2, al salir el Note 3 en pocos dias me imagino que bajara y es una maravilla de telefono..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia de uso despues de casi 2 años es perfecta, el mejor telefono que he tenido hasta la fecha, la compra ahora despues de 2 años en el mercado depende del precio del tfno y de tu presupuesto, si puedes pasate al Note 2, al salir el Note 3 en pocos dias me imagino que bajara y es una maravilla de telefono..
![]() Muchas gracias amigo, sencillamente la gama Note es lo mejor que pudieron haber creado. Yo mientras me pillare la note 1, si puedo me pillo la note 2. Y cuando la note 3 lleve tiempo en el mercado me la compro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Corroboro a Senovilla.
|
|
||||
|
||||
Como todos los que poseemos el Note 1 solo puedo decirte que el terminal está bien. PERO salvo que el precio de venta sea excepcional piensa muy seriamente comprar algo de la nueva hornada que está cayendo ( Xiaomi mi3, Nexus 5, etc ) porque es excepcional en todos los sentidos. Si tus necesidades/inquietudes van de la mano con la flexibilidad del Note por su "bolígrafo" entonces es justo que sepas que el Note 1 está bien pero el 2 MEJORA excepcionalmente al 1 en todos los sentidos. Todo en lo que cojea ( que no es poco ) el 1 está corregido en el 2. Puedes pagar tranquilamente 50 euros mas por el 2 que lo merece SÍ o SÍ. Tuve en mis manos el 2 para una "puesta al día" del terminal ( libre de fábrica pero a pelo ) y durante una semana lo pude trastear ... no hay color. Batería, cámara, GPS, Imagen ... Viendo el 2 soy consciente de que sacar al mercado el 1 fué un delito y un ( en lo que mis sentimientos me transmiten ) robo ... Es un terminal con "fallos" a mi juicio ( lo de las pixelaciones, el retardo de la cámara para hacer fotos, etc ... ), que fué totalmente corregido y mejorado en el 2. Yo optaré por seguir con el 1 y saltar a las nuevas ofertas que están saliendo
|
|
||||
|
||||
Como todos los que poseemos el Note 1 solo puedo decirte que el terminal está bien. PERO salvo que el precio de venta sea excepcional piensa muy seriamente comprar algo de la nueva hornada que está cayendo ( Xiaomi mi3, Nexus 5, etc ) porque es excepcional en todos los sentidos. Si tus necesidades/inquietudes van de la mano con la flexibilidad del Note por su "bolígrafo" entonces es justo que sepas que el Note 1 está bien pero el 2 MEJORA excepcionalmente al 1 en todos los sentidos. Todo en lo que cojea ( que no es poco ) el 1 está corregido en el 2. Puedes pagar tranquilamente 50 euros mas por el 2 que lo merece SÍ o SÍ. Tuve en mis manos el 2 para una "puesta al día" del terminal ( libre de fábrica pero a pelo ) y durante una semana lo pude trastear ... no hay color. Batería, cámara, GPS, Imagen ... Viendo el 2 soy consciente de que sacar al mercado el 1 fué un delito y un ( en lo que mis sentimientos me transmiten ) robo ... Es un terminal con "fallos" a mi juicio ( lo de las pixelaciones, el retardo de la cámara para hacer fotos, etc ... ), que fué totalmente corregido y mejorado en el 2. Yo optaré por seguir con el 1 y saltar a las nuevas ofertas que están saliendo
![]() |
|
||||
|
||||
Una buena rom lo hace más ágil. Yo me refiero a fallos como por ejemplo las pixelaciones en negros, el retardo desde que disparas para hacer foto y lo que tarda en hacerla realmente, la sincronización del bolígrafo. Según lo cojas pinta 1 milímetro o algo más alejado del punto real de contacto, la miseria de batería y lo extremo de tiempo de carga... El gps no va excepcionalmente fino precisamente, ... insisto en que si el precio es muy bueno puede merecer la pena ( 250/300€ ), pero que si ves el 2 por 375 o menos vete a por el sin valorar los nuevos terminales.
Última edición por saltamon Día 12/09/13 a las 02:30:23. |
|
||||
|
||||
El Note 1 con una rom como adm v7 es lo máximo. Me gusta más la pantalla del note 1 que la del 2 por ser más ancha. Yo casi cambio al note 2 pero me arrepentí pues a excepción de una batería un poco mejor, las diferencias no son tan notorias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Allivones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo amo mi Note 1 pero en tu lugar iría ya a por el 2 cuando salga el 3
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con mi Note, sin duda es el mejor teléfono que he tenido
Pero a día de hoy si tuviera que comprarlo creo que me iría al Note 2 por la mayor potencia y autonomía de la batería. Aunque la pantalla 16:9 me sigue echando un poco para atrás, no hay nada como la 16:10 del Note 1
|
||||
|
||||
Sinceramente a estas alturas ya no es una gran compra, a menos que sea de segunda mano a muy buen precio, el Note 1 fue hecho una bestia cuando tenia GB, ahora 2 años mas tarde si bien se ha actualizado a JB y tiene muy buenas ROMS, no es un terminal que haya sido hecho para JB, lo de la bateria es un tema serio y de lo que muchos usuarios reniegan. Un quad core (Note 2) gasta mucho menos batería, rinde mejor y encima trae una batería de mejor capacidad, con una buena ROM el note 2 es uno de los terminales con mejor tiempo de vida.
No dejo de usar el mío y sacarle el maximo provecho, pero apenas tenga la oportunidad lo cambiaré por un Note II |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo a la venta mi note 1 cn caja y accesorios
|
|
||||
|
||||
hola... ¿precios de esos note?
|
|
||||
|
||||
El mio está vendido .ahora vendo un note 2 que tiene un mes escaso..
Mira en mi firma o pásate por el foro de compra-venta y lo verás! ![]() Última edición por Rankma Día 03/10/13 a las 00:06:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ahora el note 2 y si lo sé me lo cambio antes. Es cojonudo. Mucho más rápido y fluido. Y la batería acojonante! Ahora si tengo el móvil perfecto.
El note 1 empieza a quedarse un pelín atrás. Los 4 núcleos apretan. Y la fluidez es lo más importante. Lo dicho. Va como un guante!
|
||||
|
||||
A mi lo que me tiene enganchado al note 1 es la pantalla 16:10, creo que voy a estar mucho tiempo con este terminal ya que ahora todos los note son 16:9
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, ando interesado en un Note 1 version 4G LTE (la version de AT&T) en $5150 pesos (302 euros) solo que nunca he tenido en mis manos un Note 1, solo el 2 y no se que tal es la calidad de la pantalla.
Aunque tambien quizas me puede alcanzar para un Mega en $6800 (400 euros) solo que tampoco he podido checar la calidad de la imagen de este; solo se que no es Amoled. Alguien que me pueda orientar con esto por favor? He checado la calidad de las Galaxy Tab 2 pero se ve mejor la Tab 3 y las nuevas Note 8 y 10, se supone que tienen el mismo tipo de pantalla; se ven como estas? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|