|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Pure•White•5.0™ [Lollipop] [LRX21O]<&>[LRX21Q] [13/11/14]
Opino que es mejor que creemos hilos de las roms L en lugar de hablar de todas en el hilo de las imagenes de fábrica no? Más ordenado...
De momento, está es la que llevo, va bien y lleva las nuevas gapps integradas. ![]() ![]() CHANGELOG-06/11/2014:[spoiler] >Used daily > Code blue kernel por defecto >Rooted with Koush Superuser >Multirom support >Google now >Gmail >Youtube >Holo Light reboot >Google ears >Cloud print >Editor docs >Editors Sheets >Editors Slides >Drive >Keep >AudioFX CM >CM file manager >Init.d support >White Ui >Transparencias Generales >Apollo music >Google camera >Aosp gallery >Google Calendar >Chrome >Calendar widget >Sound Recorder >Messagging >GAPPS INSIDE, no flashees otras >ROOT Nandroid backup es siempre recomendado al igual que salvar todos tus datos en el PC!!! INSTALACIÓN: Conh TWRP recovery: ( El flasheo con este recovery puede tardar hasta 15 minutos ) 1) Full wipe 2) Flash ROM 3) reboot system 4) Disfrutar! Con multirom: 1) flash ROM como secundaria 2) Swap ROM with primary 3) Disfrutar! Con CWM recovery: 1) Full wipe 2) Format system 3) flash ROM 4) Reboot system Y disfrutar... Por favor sed pacientes, la instalación y arranque puede llevar unos minutos (hasta 10-15!) Descarga: Saludos
Última edición por raulgm Día 16/11/14 a las 22:06:32. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias , vamos al lío ..y acabo de meter la 15 , pero actualizare a esta versión , ya que la anterior de la puré me iba bastante bien ,..no me percate de esta nueva versión ...
Saludos
Última edición por iron Día 26/10/14 a las 09:33:26. |
|
||||
|
||||
Más que nada por que estoy en mahdi que va como de costumbre,y TomTom va perfecto, si no funciona en lolillop no la pongo, que a demás tampoco le veo nada que me diga en estos momentos que vale la pena cambiar.
|
||||
|
||||
Muy contento con la pure, va de lujo, solo hecho en falta el flappy android del easter egg
![]()
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí,la llevo desde el primer día con el kernel elementalx y no puedo estar mas contento,súper rápida y fluida,ni un solo reinicio ni fc,un 10
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado con franco?
Me peta la sd y no consigo recuperarla, solo me pasa con esta ROM y Franco.
|
||||
|
||||
Acabo de meter paquito,.. supongo que también petara la sd, al igual que me paso con elemental, code blue, no será cuestión de nexus distintos, optimizando aplis,. Efectivamente ![]() ![]() saludos
Última edición por iron Día 26/10/14 a las 11:29:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de resultar borde pero desde cuando una ROM para un terminal funciona en otro? Debes esperar a que alguien la porte o a que liberen el código fuente de L para que alguien la compile para tu terminal
Saludos
|
||||
|
||||
Un saludo . PD: ya me cansao del cyanogenmod |
|
||||
|
||||
He probado todo lo que ha salido de lollipop y me he quedado con ésta, pero con el kernel elemental. Funciona todo. Yo necesito el smartphone para el trabajo y sin ningún problema.
Podías/debías poner el hilo de xda del desarrollador que es lo suyo para seguirle y sobre todo porque todos los desarrolladores lo piden. No les gusta que sólo se pongan enlaces de descarga de sus roms |
|
||||
|
||||
A mi la radio nueva me da peor cobertura de teléfono así que he vuelto a la anterior radio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos, es una pequeña broma pero es que todos quieren un movil les dure eternamente y eso con las pantallas y las aplicaciones abiertas es imposible. |
![]() |
![]() |
||||||
|