Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Consulta

Buenos días,

Estoy en movistar y un año y pico que no tengo permanencia.

¿Sabéis que están dando de terminales por hacer amago a otra compañía? Ahora mismo tengo la tarifa de 9€ 1gb de internet y llamadas a 1cent/min, me gustaría seguir con esta tarifa pero intentar sacarles algo.

Gracias, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Por lo que he oído, si haces amago a yoigo, en movistar están ofreciendo con la tarifa movistar total de 35€/mes 550€ de descuento en terminales

Y luego hay gente que dice que no penalizan por cambiarte a la Movistar Cero que es la que tienes tu ahora creo, y otros que dicen que penalizan 100€, pero bueno, 450€ entonces de descuento tampoco está mal
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias! Intentaré hacer amago a yoigo y ver si me dan alguna cosa, sino siempre puedo cancelar y quedarme como estoy, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Ok, gracias! Intentaré hacer amago a yoigo y ver si me dan alguna cosa, sino siempre puedo cancelar y quedarme como estoy, no?
si, pero tiene que ser rápido que ahora al día siguiente a las 14.00 se acaba el plazo para cancelar la porta
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
si, pero tiene que ser rápido que ahora al día siguiente a las 14.00 se acaba el plazo para cancelar la porta
Si si esto lo se, que ahora va más rápido.

Lo que no se donde realizar la portabilidad, mire donde mire los terminales salen caros! aunque puedo hacerla sin coger terminal total es para probar que me dan. No?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Si si esto lo se, que ahora va más rápido.

Lo que no se donde realizar la portabilidad, mire donde mire los terminales salen caros! aunque puedo hacerla sin coger terminal total es para probar que me dan. No?
Claro tu haz portabilidad a yoigo (que creo que es lo que más ofrece ahora movistar) por ejemplo, vía web, sólo sim y si no te gusta lo que te ofrecen la cancelas (que en yoigo se puede online creo o llamando también) y punto pelota

Movistar no sabe la oferta que tienes de yoigo ni si te dan móvil ni si vas sólo SIM ni nada, así que te puedes "inventar" lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Claro tu haz portabilidad a yoigo (que creo que es lo que más ofrece ahora movistar) por ejemplo, vía web, sólo sim y si no te gusta lo que te ofrecen la cancelas (que en yoigo se puede online creo o llamando también) y punto pelota

Movistar no sabe la oferta que tienes de yoigo ni si te dan móvil ni si vas sólo SIM ni nada, así que te puedes "inventar" lo que quieras
Te leo ahora! Gracias, aún no lo hice, tendré que ponerme con ello, por intentarlo que no sea.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Yo hice un amago de portabilidad hacia Vodafone via Web...y movistar me llamo y me hicieron una contra oferta para que no me valla a Vodafone y me ofrecieron el Samsung galaxy s4 x cero euros a pagar el móvil financiado a 24 meses de pagar 24.40 euros mensuales más la tarifa que tengo yo.....la movistar cero....que pagó 10 euros con iva....ahora la cuestión es esta....sumando la tarifa que tengo más la mensualidad del móvil a plazos......me sale a pagar de 35 en adelante más lo que gaste en llamadas que sólo me cobran el establecimiento de llamada y puedo hablar máximo casi 2 horas x cada llamada.....ahora yo les preguntó a Uds....hice bien el amago....o está demasiado caro la mensualidad del móvil a plazos.....???? ....díganme por favor y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Elnachodepunta Elnachodepunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
Si esta contraoferta que te han hecho ha sido hace poco, a mi entender yo veo cara la mensualidad del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Si la he echo esta semana...y si la veo cara la mensualidad dell móvil....pos nada entonces no cogeré el móvil y me quedo con mi tarifa y más después haré otro amago de portabilidad a ver que ofrecen más adelante....gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Elnachodepunta Elnachodepunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAGM628 Ver Mensaje
Si la he echo esta semana...y si la veo cara la mensualidad dell móvil....pos nada entonces no cogeré el móvil y me quedo con mi tarifa y más después haré otro amago de portabilidad a ver que ofrecen más adelante....gracias x responder
Si realmente estás interesado en sacar un s4 hoy en día la mejor opción que yo haya visto es la que tiene The Phone House con Yoigo, la tarifa infinita 25 (llamadas Ilimitadas y 1GB de internet por 25€ + IVA) y la cuota mensual del móvil son 3€, en total te saldría 33,25€ al mes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 19:19:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /