|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Numero de ciclos que aguanta la bateria
Hola a tod@s, me podríais indicar aproximadamente cuantos ciclos de carga aguanta la batería. Mi Razr ya tiene año y medio suelo cargarlo una vez al día, no he notado que halla disminuido su eficiencia, pero quizás alguno de vosotros que tenga mas experiencia podría indicarme si ya la queda poca vida o aun la queda guerra por dar.
En caso de cambiarla se puede llevar a alguna tienda de Yoigo (que es donde lo pille) para que ellos se hagan cargo? Muchas gracias. Última edición por lillas1 Día 14/11/13 a las 19:50:03. |
|
|
||||
|
||||
Una respuestilla por caridad
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el tiempo la batería se "hincha" eso es debido a las cargas y descargas, llévalo a yoigo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si me va bien, solo quería saber mas o menos con el uso normal que le doy cuanto podría aguantar mas, es que como antes se cargaban las baterías cada 4 o 5 días con los telf.. tradicionales, y estos cada día, pues imagino que las baterías igual a los 2 años que es cuando se termina la garantía, estará para cambiar o a lo mejor no.
Era por si alguien me podría orientar. Me refiero a alguien que la halla cambiado por estar ya en malas condiciones, y donde la ha cambiado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
creo que en la web de apple ponía que las baterías de litio normales aguantaban 800 ciclos antes de llegar a su 80% de carga maxima. Unos 2 años es eso no?
Al menos a mi portátil le duró eso mas o menos bien, y luego empeoró mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|