|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venderán el Nexus 5 las compañías de teléfono?
Antes de todo felicitar a todos los que ya lo han comprado jiji envidia me dais caprones! Jajaj
Bueno pues eso quería saber si lo tendrán las compañías ya que de momento.me.vendría mejor pagarlo a plazos y eso Se sabe algo de esto ya?
Última edición por danin Día 31/10/13 a las 22:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no se ha dicho nada, pero en algún país europeo sí que hay compañías que lo van a tener. Además no me extrañaría que El Corte Inglés lo tuviese, puesto que tiene la Nexus 7, y ahí sí que podrías pagarlo a plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta , esperemos que se pronuncien , aunque también es buena opción esa jeje
|
||||
|
||||
|
Porque hiciesen lo del nexus 7, no significa nada. No lo hizo ni con la nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 la han tenido mas comercio no solo el corte ingles..
Yo espero que el nexus 5 llegue a operadores en España, En otros paises si que lo tienen, solo que aqui en españa siempre va mas lenta la cosa..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la tarifa que el quiera, por ejemplo pillar una con 4g no podría con pepephone , por muy baratas que sean las tarifas, a fin de cuentas tendría que irse a una compañía grande , las cuales , te incluyen un precio incluido con la tarifa ... no se , comprar un teléfono libre y después contratar una tarifa aparte también podría salir caro, que me corrijan si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Según la tarifa que el quiera, por ejemplo pillar una con 4g no podría con pepephone , por muy baratas que sean las tarifas, a fin de cuentas tendría que irse a una compañía grande , las cuales , te incluyen un precio incluido con la tarifa ... no se , comprar un teléfono libre y después contratar una tarifa aparte también podría salir caro, que me corrijan si me equivoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con OMV sale más barato en casi todos los casos, salvo excepciones. Pero si el chaval quiere pagarlo a plazos no le queda otra que hacerlo a través de compañías si lo tuvieran, o bien si alguna tienda ofreciera el pago a plazos como apuntan (El Corte Inglés).
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en mexico comenzaron a vender el n4 en febrero (lo se, muy tarde) y la compañia lo tenia cerrado (en cuestion de actualizacuiones de google) y ni hablar de no poderlo liberar.
y lo peor, al convertir los 349 dolares a pesos (la moneda de mexico) salen en alrededor 5000 pesos, ahora la compañia lo vende en 9000 pesos, eso se llama estafar. por eso voy por un n5 libre de eua
|
||||
|
||||
|
Más caro sale en Vodafone/orange/movistar... En yoigo todos los móviles salen mas barato que libres. Si ponen en Nexus 5 en Yoigo (cosa poco probable) en 24 meses podría salir perfectamente a 15 euros al mes el de 32GB.
|
||||
|
||||
|
Tanto Fnac como Carrefour,Worten,Corte Ingles ,Mediamarkt y demas vende las Nexus de 7 pulgadas.Asi que ,si no hay algun impedimento por parte de Google ,no me extrańaria que distribuyeran el N5 tambien,Se venderia como churros....Yo me apunto, aunque quizas un Nexus 10 me llama mas Bye Última edición por BOLIYE Día 01/11/13 a las 06:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pregunto yo, quiero tocarlo y ver como es en la realidad. La verdad es que estoy a la espera de a ver si lo venden en tiendas de electronica como pccomponentes, mediamarkt, worten, etc. A ver si lo confirman o si alguien a visto algo que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en mexico comenzaron a vender el n4 en febrero (lo se, muy tarde) y la compañia lo tenia cerrado (en cuestion de actualizacuiones de google) y ni hablar de no poderlo liberar.
y lo peor, al convertir los 349 dolares a pesos (la moneda de mexico) salen en alrededor 5000 pesos, ahora la compañia lo vende en 9000 pesos, eso se llama estafar. por eso voy por un n5 libre de eua ![]() Última edición por rincondelgabo Día 03/11/13 a las 03:43:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||