![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a esperar a ver si lo sacan en tienda física o por operadoras. Tambien podeis tirar de la reventa (precisamente tengo yo unos cuatos aqui. Por ser tu te lo dejo a 550€ en blanco o en negro 32GB)
PD: Es broma, no os lanzeis a la yugular ![]() |
|
||||
|
||||
ami me lo compran familiares de la peninsula y como ahora en diciembre vienen me lo traen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En tienda física va a estar siempre más caro... Lo bueno sería que si tenéis algún familiar o conocido en la península os lo compre esa persona...
|
|
yo estoy esperando en mexico a que lo saquen en mercado libre
![]() |
|
||||
|
||||
En Canarias? a jodernos con los señores de google, la.compañia mas avanzada, moderna y megachupiguaydon'tbeevil.com del mundo mundial y no es capaz de dar con una opcion para enviar sus productos a canarias...
Meanwhile in China...me envian lo que sea a mi casa a portes gratis Conclusion que se metan sus productos por el wallet, nuestro dinero vale lo mismo como para tener que estar con inventos de familiares, amigos,etc. Salu2 |
|
||||
|
||||
es que es un follón distribuir desde la península a canarias, yo trabajo en una empresa que llevamos España y Portugal, y para enviar a Canarias es una historia, vamos, mucho papeleo.
pero vamos, si quieren pueden |
|
||||
|
||||
A eso me refiero, yo se que no es tan fácil como distribuir a península pero vamos, imposible no es cuando otras empresas mucho más pequeñas lo hacen.Por eso da más rabia, por que poderse se puede.
|
|
||||
|
||||
Para canarias como siempre, que te lo envien a algun conocido a peninsula y de hay reenvio a Canarias. Asi lo hice con la n7, el n4 y ahora tambien con el n5
|
|
||||
|
||||
Tenéis razón, pero siempre queda la opción que ha tomado mi amigo guanche, pedir que lo compre yo y mandárselo, igual que con el N4, eso si, necesitáis un amigo en la península.
Cuando vi que estaba disponible en Play, lo primero que hice fue llamarlo y confirmar que lo quería, a los 2 minutos lo tenia en la cesta ![]() gehnna +1 |
|
||||
|
||||
es que desgraciadamente los canarios solo somos españoles en epoca de elecciones, para el resto somos esas islas que están al lado de africa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
suerte que tiene, pq hasta los pasajes les salen tirado de precio. Luego un canario va a la península y nos sablan con los pasajes. Siendo encima necesario, ya que si no a ver como coño salimos de la islas. En vez de tener consideraciones especiales, pues no al contrario.
Pero bueno, vamos a dejar el tema que con el tema insularidad me pongo muy nervioso. jajaj |
|
||||
|
||||
Pues Canarias. .
Yo me ofrezco a comprar alguna unidad y enviarla al compi de canarias/ceuta/melilla que lo necesite (sin sobreprecio ni mierdas) previo pago del terminal.
Si alguno esta interesado que me envie mp. |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, con que generen la factura sin IVA, ya se encargara aduanas aquí de generar el DUA y sablarte. Pero bueno, esa es otra cuestión. Algo tan sencillo como eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Po zi... Solo semos 2 millones de residentes mas unos cientos de miles..es un pequeño mercado...ignorantes!!!!!
|
|
||||
|
||||
para google y apple somos mercados residuales.
|
|
||||
|
||||
Si le sumas unos cuantos mercados residuales en el mundo ...una empresa sería no debería dejar millones de posibles consumidores...en fin
|
|
||||
|
||||
Por supuesto y mas como esta el patio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo soy tinerfeña, pero vivo y estudio en Castellon. Si algun canario necesita el N5 y se hace cargo de los gastos de envio, yo me encargo de hacer de intermediaria con 0 euros de beneficio. Todo sea por la patria. Por cierto, me paso lo mismo con la botiga del barça, que no podia poner Canarias ni de direccion de facturacion!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|