|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opino que lo del Nexus 4 LTE es un cuento...
Opino que pino!
No me creo que se pongan a sacar ahora hardware del año pasado, del que cuesta casi lo mismo fabricar que el Nexus 5 (euro arriba o abajo) por 150 euros más... No tiene sentido, ni tampoco cuadra con la estrategia de Google tener dos dispositivos nexus simultáneos... ¿Además que consigue con eso habiendo cerrado el grifo del Nexus 4? Con un poco de lógica todo tiene sentido, como saber que la batería de 3000 mAh simultánea a la de 2300 mAh no tiene sentido Cuento cagao jajaja |
|
|
||||
|
||||
pues se supone (a lo que se presume) el procesador que se montara trae la opcion de LTE, pero bueno, cada quien por dar mas bajo el precio. aunque yo en lo personal no ocupo LTE
salu2
|
||||
|
||||
pues es cierto, en el n4 se podia activar y funciona, bueno dependiendo de la señal de tu operador. pero deberia de venir (para ellos) bloqueado y vender aparte el version LTE (para que ganen mas $)
|
||||
|
||||
El problema principal de los Nexus 4 es que el LTE necesita tener instalado un amplificador para que tenga buena cobertura el LTE.
Es casi seguro que lo van a sacar igual solo en EEUU y Canada xq por lo que se decia el LTE no funcionaba en ciertas frecuencias. De momento tenemos la prueba que la semana pasada registraron el Nexus 4 LTE en la asociacion de blutooth |
|
||||
|
||||
El n4 traía LTE bloqueado, se podía desbloquear, pero en las frecuencias q nos movemos en España no era posible disfrutar de el.
Portu |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, de salir, seguramente será regional, con alguna americana como verizon o algo... para el resto del mundo nani de la china
|
|
||||
|
||||
Espero que te equivoques
![]() porque lo que me ha costado de convencer para que en vez de comprarse el s3 mini o el bq 5 que yo le sacaria el nexus 4, ya que es mejor que los mencionados.
|
||||
|
||||
en el foro de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211618
Aquí están todas las cosas que usted necesita (lista de comprobación): 1) Un LTE SIM 2) la cobertura LTE 3) LTE habilitado en la configuración de la radio en el N4 (marcar * # * # INFO # * # * en el teclado, y seleccione LTE / automática GSM en el "Set tipo de red preferida") 4) La APN adecuado para LTE para su compañía (que tendrá que obtener esta información de su proveedor) inputed en su N4 y seleccionó 5) Un plan de datos compatible LTE 6) LTE aprovisionado en su cuenta. Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías no son compatibles con VoLTE (es decir, la voz sobre LTE), por lo que es necesario seleccionar LTE / GSM auto en la configuración y LTE no sólo en la configuración N4 en el punto 3 anterior. Aunque todo el elementos anteriores se requieren, algunas compañías ya tienen algunos de ellos de forma predeterminada. Para el punto # 6 arriba, si su compañía no tiene esta activado por defecto, usted tendrá que llamar para asegurarse de que está ahí. Si ellos no quieren añadir, explicarles que usted compró un dispositivo LTE desde fuera de su país y quiere ser capaz de utilizar LTE. Pídales que, si es necesario, añadir un IMEI ficticia a su cuenta para permitir el aprovisionamiento. Es posible que tenga que volver a llamar un par de veces hasta que hable con un CSR que realmente sabe lo que están hablando. Si no puede llegar a ninguna parte con eso, entonces usted puede intentar poner la tarjeta SIM en un dispositivo LTE que es compatible con usted portador y luego llamar a ellos para asegurarse de que LTE se aprovisiona en su cuenta, y luego tratar de que SIM en el N4.
![]() |
||||||
|