|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung GALAXY S4 Argentina
Hola abro este tema para todos los que seguimos este foro y queremos adquirir este equipo o los que ya lo tienen. Como información puedo aportar que la versión que se venderá en Argentina es la versión I9500, esto se puede saber ya que en sammobiles se encuentran disponibles los Firmware ARO, UFN y CTI para esa versión. Desde @samsungargentina vía twitter dicen que en junio llegará el equipo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
El pecio libre de fábrica está a ARS $7449, apróximadamente US $1400. Muy caro.
|
|
||||
|
||||
Lo unico q falta es esperar a las operadoras, a ver a cuanto lo venden!
Espero sea 5k sino no llego!!! :banghead: |
|
||||
|
||||
O menos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S4 con fallas
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Quiero comentar que el 25 de Octubre pasado adquirí un flamante Galaxy S4 (I9500) en Claro Argentina. Al principio, contentísimo con mi nuevo terminal (tenía un S3 que no presentó problemas nunca). Enorme fue mi decepción cuando al segundo día de uso, advertí que a pesar de estar activada la función AIR DISPLAY, esta no funcionaba. También cuando ingresé para investigar las funciones del chip de la empresa de telefonía, el móvil enloqueció. Primero estuvo tildado unos segundos y luego la pantalla comenzó a encenderse y apagarse velozmente (como relampagueando). No podía sacarlo de ese estado. Presioné repetidamente la tecla de retroceso y nada. Me costó apagarlo. Al reclamar en la empresa de telefonía, lo ingresaron al servicio técnico argumentando que con la reinstalación del sistema operativo se solucionarían estos problemas, comentándome que ya les había pasado esto a otros terminales y lo solucionaron de esa manera. Cuando después de medio día de espera quise retirar mi celular me respondieron que debían reemplazarlo por uno nuevo ya que el problema estaba originado en fallas del hardware. Como en ese momento no tenían disponibilidad de aparatos como el que yo había comprado, solicitaron la provisión de uno similar a otros distribuidores, informándome que la demora es de 48 a 72 horas hábiles porque la distribución la tienen tercerizada y por lo tanto no podían hacerlo más rápido. Es vergonzoso la falta de consideración hacia los clientes. No puede ser que luego de haber adquirido un aparato de casi U$D 1000 ya voy por el segundo día sin teléfono y por lo demostrado por Claro Argentina, todavía seguiré sin el mismo por unos días más. Quiero saber si alguien más tuvo este tipo de problemas. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
@OSDO :
Comprendo tu enojo debido a la espera, pero peor es cuando te dicen que lo mandan a reparar y te quedas como 45 días sin móvil como ha ocurrido a varios compañeros. Además debes tener en cuenta que al ser un móvil de reciente aparición en el mercado y a que la venta supera la reposición planificada, entonces que te demore tres días creo yo que no está nada mal. |
|
||||
|
||||
osdo tb entiendo la bronca!!! es de esperarse eso de las companias argenitas jaja!per es asi! como dijo lobo, por lo menos te van a dar uno nuevooo...yo adquiri un s4 x ml, y x momento toy felizzzz...esperando a tomar coraje para rootearlo y ponerle custom rom! saludos y exitos con el el nuevo terminalll..paciencia amigo
![]() |
|
||||
|
||||
no te preocupes, eso pasa en todos los paises, aqui en españa tambien, solo es cuestion de suerte, y comprendo tu enfado, animo y veras que pronto pasan 2 dias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|