Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pasar de un HTC One X a un Nexus 5, o esperar a la próxima generación. ¿Qué opináis?

Buenas. Tengo un HOX desde Abril del año pasado (fui uno de los primeros en pillarlo). Después, de 19 meses, me está empezando a picar el gusanillo del cambio, a pesar de que estoy bastante contento con el HTC. Primero fue por culpa de la aparición del LG G2, y ahora con el Nexus y su interesante relación calidad/precio. Sin duda, tengo claro que quiero una pantalla más grande, aunque no me gusta el hecho de que tanto en el Nexus 5 como en el G2 los botones de Google aparezcan en la pantalla, dejando su tamaño real en algo cercano a lo que ya tengo en el HOX. Y eso es lo que me tira para atrás.

De lo que hay ahora, son los dos únicos modelos que me llenan (el Z1 no me acaba de gustar por la calidad de su pantalla, muy inferior a las LCD e incluso las amoled), pero tengo ciertas dudas:

-LG G2: no me atrae el material con el que está construido. Tampoco me gusta su interfaz, que la encuentro infantil y poco trabajada. Y, como he dicho, odio el tema de los botones comiéndose 0.3" de la pantalla.

Por contra, la calidad de su pantalla es magnífica, posee una buena cámara con estabilizador, y una batería imponente. Además, su diseño es precioso, acompañado de un procesador animal.

Por el tema de las actualizaciones creo que LG se va a empezar a poner las pilas (como ya está ocurriendo en cierto modo con HTC), y visto que las nuevas versiones de Android cada vez aportan menos novedades, pues tampoco me preocupa demasiado.

- Nexus 5: 5 pulgadas irreales (botonera en pantalla), cámara de generación pasada, batería aparentemente escasa, android puro aburrido.

A favor, su precio, su pantalla, a la última en Android, bonito diseño y potencia bruta.

Ambos le dan mil vueltas a mi HOX, pero tengo la duda de cambiarme a uno de los dos, y que en febrero-marzo me pique el gusanillo de la nueva hornada de Samsung, HTC y alguna otra, y me arrepienta de la compra.

¿Qué pensáis? ¿Vale la pena el cambio ahora, o me espero a la nueva generación de 2014, cuya salida coincidirá con el final de mi permanencia en Vodafone, y así poder sacarme uno de los nuevos con un amago de portabilidad?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo voy a vender mi HOX y comprarme un Mi3... Solo lo cambio por el tema de barteria que para mi es el unico pero.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Buenas. Tengo un HOX desde Abril del año pasado (fui uno de los primeros en pillarlo). Después, de 19 meses, me está empezando a picar el gusanillo del cambio, a pesar de que estoy bastante contento con el HTC. Primero fue por culpa de la aparición del LG G2, y ahora con el Nexus y su interesante relación calidad/precio. Sin duda, tengo claro que quiero una pantalla más grande, aunque no me gusta el hecho de que tanto en el Nexus 5 como en el G2 los botones de Google aparezcan en la pantalla, dejando su tamaño real en algo cercano a lo que ya tengo en el HOX. Y eso es lo que me tira para atrás.

De lo que hay ahora, son los dos únicos modelos que me llenan (el Z1 no me acaba de gustar por la calidad de su pantalla, muy inferior a las LCD e incluso las amoled), pero tengo ciertas dudas:

-LG G2: no me atrae el material con el que está construido. Tampoco me gusta su interfaz, que la encuentro infantil y poco trabajada. Y, como he dicho, odio el tema de los botones comiéndose 0.3" de la pantalla.

Por contra, la calidad de su pantalla es magnífica, posee una buena cámara con estabilizador, y una batería imponente. Además, su diseño es precioso, acompañado de un procesador animal.

Por el tema de las actualizaciones creo que LG se va a empezar a poner las pilas (como ya está ocurriendo en cierto modo con HTC), y visto que las nuevas versiones de Android cada vez aportan menos novedades, pues tampoco me preocupa demasiado.

- Nexus 5: 5 pulgadas irreales (botonera en pantalla), cámara de generación pasada, batería aparentemente escasa, android puro aburrido.

A favor, su precio, su pantalla, a la última en Android, bonito diseño y potencia bruta.

Ambos le dan mil vueltas a mi HOX, pero tengo la duda de cambiarme a uno de los dos, y que en febrero-marzo me pique el gusanillo de la nueva hornada de Samsung, HTC y alguna otra, y me arrepienta de la compra.

¿Qué pensáis? ¿Vale la pena el cambio ahora, o me espero a la nueva generación de 2014, cuya salida coincidirá con el final de mi permanencia en Vodafone, y así poder sacarme uno de los nuevos con un amago de portabilidad?
Tu apreciación es clara.... Si no te gustan, no te gustan....
Si estás contento con el HOX, esperate a que lancen algo que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo no he dicho que no me gusten. Sencillamente, destaco lo que más y menos me gusta de ellos, pero en su conjunto me encantan. Bien es cierto que podría comprarme el Nexus 5, y siempre me quedaría la baza de aprovechar el fin de mi permanencia en Vodafone dentro de 5 meses para apalancarme otra novedad...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo en lo personal me iría por el N5, ya que si bien el G2 me parece mejor, yo en lo personal no voy a usar todas las opciones del G2.

Tu lo has dicho, Android puro es más aburrido que las capaz que le dan "sabor" a Android, pero si no vas a usar todas esas funciones del G2 entonces el Nexus.

Si valoras las fotos pues el G2, porque he visto comparativas de fotos del N5 y la verdad es que si bien la calidad a mejorado con respecto al N4 sigue por debajo de la competencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /