|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar recovery Stock
Hola, necesito vuestra ayuda.
Me he puesto el SuperCID para actualizar a la 4.3, pero cuando me dispongo a instalarla, el móvil se reinicia y entra en el recovery (tengo el recovery twrp-2.6.3.0-m7). Cuando salgo, vuelve a descargarse la actualizacion (4.3). ¿Hay algún método para instalar el recovery de fabrica, para que no me pase esto? ¿O hay algún otro método para instalar la ultima actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito vuestra ayuda.
Me he puesto el SuperCID para actualizar a la 4.3, pero cuando me dispongo a instalarla, el móvil se reinicia y entra en el recovery (tengo el recovery twrp-2.6.3.0-m7). Cuando salgo, vuelve a descargarse la actualizacion (4.3). ¿Hay algún método para instalar el recovery de fabrica, para que no me pase esto? ¿O hay algún otro método para instalar la ultima actualización? Gracias. ![]() Ahora tienes varias opciones, o bien (y más recomendable), instalas la RUU oficial y la vas actualizando hasta llegar a 4.3 o instalas el recovery oficial STOCK y después intentas actualizar de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Prueba a flashear el recovery stock, pero dudo que te actualice. Lo flasheas desde Fastboot con : fastboot flash recovery "nombre del recovery.img"
||||||
|