|
||
|
||||
|
||||
Perdí el castellano en Mi G300 - U 8818
Hola a todos , os pido ayuda pués me pasó lo siguiente :
Este movil lo compré directamente y me lo enviaron en castellano y todo bién. Pero estos dias estuve trasteando y al final decidí , según me comentaron , pasar a datos de fabrica . Y aquí mi problema , solo sale como idioma el ingles y el chino , y no me entero mucho más . Los datos que tiene del modelo es el siguiente : Modelo numero .- U8818 Android .- 4.0.3 Baseband version .- 2030 Kernel version .- 3.0.8-perf-00158-g222d0d1 android@localhost#1 Build number .- U8818V100R001C17B926 Les envié un correo a estos de Huawei , y me respondieron que como no lo compré aquí , no me dan asistencia . Asi que pido vuestra colaboración para poder ponerlo en orden. Aunque he buscado algo , me lio porque aparecen varios modelos parecidos y poca ref. con el U8818 . Gracias solucionado.- 30-10-13 Gracias por vuestra atención , saludos ![]() Última edición por vigooceano Día 31/10/13 a las 20:56:16. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola
La B926 es una rom china que obviamente viene solo con las compañías chinas. Desconozco que idiomas trae pero lo más sensato sería pasar a la B952 que es internacional, más nueva y viene con todos los idiomas que quieras. Saludos |
|
||||
|
||||
discrepo
![]() tambíén tengo la B926 de base y le puse el castellano con este app: https://play.google.com/store/apps/d...ruce.setlocale la B952 no te va a dejar instalar sin más - a mi no me dejó. si quieres probar otra ROM sugiero CM 9.1 versión del 30.08. que me va de mil maravillas ![]() pero claro, toca abrir el bootloader, poner un custom recovery y luego flashear la ROM. tú decides si te quieres "arriesgar" ... [ICS] [CM9] [4.0.4] CyanogenMod 9.1 Duo-Baseband
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() Última edición por KaterM Día 29/10/13 a las 14:58:40. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|