|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me he cargado el kernel ¡¡¡ayuda!!!
pues eso tenia ganas de probar el kernel elementalX (llevaba el bullet creo) y a la hora de instalarlo desde recovery todo muy bien,
despues se ha reiniciado y ya no arranca se queda en la pantalla blanca de htc con las letras rojas y no pasa de ahi que pasa que no es compatible este kernel con la ultima ROM insertcoin??? estoy intentando instalar otro kernel por ADB sideload, se puede desde ahi??? no soy capaz que puedo hacer, por mas que instalo desde recovery no me arranca con este kernel dejando todo de stock, llevo ROM insertcoin ahora mismo me ayudais ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 30/10/13 a las 12:18:52. |
|
|
||||
|
||||
A ver si has instalado el kernel para Google Edition!
Intenta por adb sideload cargar otro kernel o flashea una rom. |
|
||||
|
||||
Haz wipes y reinicia otra vez al recovery y carga la rom o kernel,
|
|
||||
|
||||
nada no va, hago wipes le meto por recovery otra vez el kernel pero sigue sin arrancar,
es que no es compatible la ultima version de elementalX con rom insertcoin??
|
||||
|
||||
para el kernel prueba a instalar la rom con el kernel original de la rom!! recuerda que previamente debes iniciar el movil, una vez lo hayas inicado vuelvelo a apagar entra en recovery e instala el kernel que kieras, veras como rula
|
|
||||
|
||||
Te has asegurado que es para 4.3 el kernel
Si es así una vez instalado por recovery cuando reinicies si se te queda en el logo reinicialo manualmente pretando el botón de encendido durante 10 segundos Y si no te resulta esto entras en el bootloader pulsando tecla encendido mas tecla volumen bajo y desde el bootloader al recovery y vuelves a flashear otro kernel o la rom sin hacer full wipe
|
||||
|
||||
Entra en recovery y metele el kernel correcto mediante sideload. A mi me paso, me confuncid con la version yse me kedaba en el splashscreen con las letras.
Mientras puedas ir a al bootloader, no es un brick ;)
|
||||
|
||||
Por cierto,chicos,quiero formatear la memoria virtual,los 25 Gb que nos deja de uso el bicho,se que se puede hacer desde windows,pero no me acuerdo.Alguna idea?¿?¿?¿? Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece ser que has formateado todo SD incluida, lo tendrás que hacer por otg o flashboot
|
||||
|
||||
Y te dejara el teléfono limpio del todo, hazte copia antes de la SD en el PC
|
||||
|
||||
Y no me cargo tambien desde el telefono las cuentas de correo,los contactos,etc,etc...?¿?¿?¿?¿
|
||||
|
||||
Ya está como tenía metido en sd Insertcoin la he vuelto a instalar desde recovery y ya funciona voy a ver que kernel lleva
![]() |
||||||
|