Avisos

bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
redheart redheart está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Accesorios

Hola a tod@s,

¿Alguien ha conseguido encontrar accesorios para esta tablet a buen precio (tipo eBay chinos y demás)?

Quería comprarle un protector de pantalla y una funda pero las oficiales me parecen demasiado caras, así que he estado buscando pero las genéricas para tablets de 7 no me convencen porque no respetan la posición de los botones o de la cámara y no encuentro nada específico

Última edición por redheart Día 09/07/13 a las 17:28:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
Viejo 10/07/13, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, curiosamente ahora en eBay sí que me salen bastantes accesorios, no sé por qué cuando lo miré no había nada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, finalmente compré este pack:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321152803676

y estoy esperando a que el vendedor me de una solución a mi problema:

La funda no es específica para la tablet, eso podría pasar, pero lo mejor es que:
- No tiene hueco para el altavoz, por lo que casi no se oye nada
- Si se pone en un sentido una sujeción inutiliza los conectores y en el otro sentido los inutiliza la goma
- No se puede utilizar el botón de encendido ni los de volumen sin sacar la tablet de su funda (en contra de lo que pone en el anuncio)
- El protector de pantalla no es de esta tablet, por lo que tiene unas medidas incorrectas y es más largo y más estrecho

Las fotos que aparecen en el anuncio ni siquiera son de la Mawxell 2, así que no os fiéis de este tipo de anuncios.

Seguiré informando de cómo evoluciona el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Yo estoy esperando ésta, http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-PROTECTOR-LAPIZ-TABLET-BQ-MAXWELL-7-PULGADAS-VARIOS-COLORES-/161002139184?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c 79ae30 pensaba que era la misma, pero ésta creo que no tiene el elástico en la esquina como la tuya, aunque la funda parece la misma. En fin ya comentaremos algo cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Yo estoy esperando ésta, http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-PROTECTOR-LAPIZ-TABLET-BQ-MAXWELL-7-PULGADAS-VARIOS-COLORES-/161002139184?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c 79ae30 pensaba que era la misma, pero ésta creo que no tiene el elástico en la esquina como la tuya, aunque la funda parece la misma. En fin ya comentaremos algo cuando llegue.
¿Te ha llegado ya? ¿Cuáles son tus impresiones? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si me ha llegado, me gusta el ajuste, queda perfectamente encajada no como otra que tengo en otra tablet que baila un huevo. Por contra no me gusta como se aguanta en pié para ver pelis porque se sujeta con una especie de pequeños velcros y no ajusta bien, tampoco me gusta el corchete con el que une a la tablet con el cuerpo principal del forro, parece muy endeble, pero por ahora funciona bien. Tampoco pido mucho más por 10 eurillos, en fin vamos tirando hasta que salga algo más específico para nuestra tablet que por ahora hay poca oferta. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy dudando entre dos fundas, si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia con ellas le agradecería que comentase:

http://www.ebay.es/itm/DONDONBCN-FUN...-/251320212647

http://www.ebay.es/itm/Funda-univers...-/200918532723
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje

La primera es la que tengo yo y puag no me gusta el acople para ver pelis y se quede de pié, por lo demás bien. Y la segunda tiene pinta de ser peor aún, qué asco de fundas!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
La primera es la que tengo yo y puag no me gusta el acople para ver pelis y se quede de pié, por lo demás bien. Y la segunda tiene pinta de ser peor aún, qué asco de fundas!!!!!!!
¿Cuál es el problema del acople para que se quede de pié? ¿Sugieres alguna otra funda?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Sin duda, ésta. Relación calidad-precio, perfecto, aunque el microusb queda tapado por las sujeciones y hay que sacarla de la funda para cargar.
http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-36...item4ac632e35c

PD. Indicar color y si es la maxwell 1 o 2 (por el cable OTG), aunque si no lo haces te mandan un correo para confirmar. En casa en 3 días

Última edición por jcmogar Día 24/08/13 a las 14:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Sin duda, ésta. Relación calidad-precio, perfecto, aunque el microusb queda tapado por las sujeciones y hay que sacarla de la funda para cargar.
http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-360-TABLET-BQ-MAXWELL-2-PROTECTOR-STYLUS-USB-OTG-PLUS-LITE-/321152803676?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4ac632e35c

PD. Indicar color y si es la maxwell 1 o 2 (por el cable OTG), aunque si no lo haces te mandan un correo para confirmar. En casa en 3 días

Esa esa es la misma que tengo yo. y no hay que sacarla de la funda para cargarla. Desde luego no hay mucha variedad en fundas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
hola alguien tiene esta funda?http://www.ebay.es/itm/161047299216?...84.m1438.l2649 parece buena opción, si alguien la tiene me gustaria que comentara sus impresiones gracias
Viejo 22/01/14, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-360-TABLET-BQ-MAXWELL-2-PROTECTOR-STYLUS-USB-OTG-PLUS-LITE-/321152803676?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4ac632e35c

esa es la que compré yo y que devolví porque no me resultaba útil

el botón de encendido y el de volumen quedan tapados por la funda y hay que estar continuamente sacando la tablet para pulsarlos, así que para eso no me sirve

al final compré una de neopreno genérica por 2 duros, que ha resultado ser un poco malilla, pero cumple de sobra su función protectora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Hora actual: 07:35:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /