|
||
|
||||
|
||||
escritorio o launcher
Buenas tengo la b118 y bueno cuado abro cualquier cosa ajustes, root explorer, musica, llamadas etc y le doy para que vaya para atras tarda como 2 segundos en salir el escritorio las carpetas y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien, pero quizás puede ser que tienes mucha caché, que tienes gran uso de la RAM, y por eso puede tardar un poco.
Pero no entiendo la pregunta o el problema.
|
||||
|
||||
aver cuando yo abro una aplicacion y luego voy para atras para ir al escritorio mas que le de para atras deberian salir las carpetas y las aplicaciones pues ami me tarda como uns 2-3 segundos en salir todas las carpetas y aplicaciones del escritorio tengo el launcher de por defecto
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas mucho uso de RAM y tarde más de la cuenta. Porque a mi me funciona y me va fluido.
|
||||
|
||||
Siempre tengo como 500mb para abajo de ram usada y lo demas libre asi que no tengo ni idea que puede ser que rom llevas puesta tu?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la B112, prueba a cambiar de tema, prueba con otro de los oficiales y vuelves al anterior, no sé, me parece raro.
|
||||
|
||||
la b112 que tal va? en cuanto a bateria rendimiento etc? que launcher tienes? puedo paasar de la b118 a la b112?
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún launcher, a mi personalmente me va muy bien, no tengo quejas de ningún tipo. Y sí puedes volver de la B118 a la B112.
|
||||
|
||||
la b112 donde las descargado? yo me e descargado una que supuestamente es la b112 pero estaba en la parte de china
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nose e probado casi todas y me sige dando problema ese cada ves que salgo de una app me tarda como 2-3 segundos en aparecer el escritorio las cosas
|