ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Problema con el WIFI

Buenas tardes:

Llevo unos tres dias con un problema que me tiene frito. La cosa es que continuamente la table se conecta y desconecta de mi red WIFI. El wifi está activado siempre pero se coneca y desconecta del router cada 2 min o 3 . El movil en cambio no lo hace. No lo entiendo...

Lo unico que recuerdo haber hecho recientemente es haber instalado varias APPs. POr ejemplo: Cerberus, Google Currents, Any.Do y algun explorador de archivos...

A alguien mas le pasa este problema ???

P.D. Tambien me he dado cuanta que cuando la cojo por las mañana siempre me la encuentro sin conexcion a internet. tengo que desconectar el WIFI y volver a activarlo. ( Tengo SIEMPRE activado en las "opciones avanzadas " del WFI )

Graicas !
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
sizexl sizexl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa, pero no tanto como dices tú, cuando lo cojo por la noche hay días que se me desconecta del wifi y al rato se vuelve a conectar y así todo el rato (o ni se vuelve a conectar). Pero no es siempre es cuando le da la gana, porque ayer estuvo toda la noche perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menuda gracia. De todas formas estoy dan dondome cuenta de que si pongo el móvil como router y me conecto a través de esa conexión,no pasa. Parece que va a ser un problema con el router de casa..... que raro...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me auto respondo por si a alguien mas le pasa. Mi router es un linksys rt54g y parece ser por lo que he leido en otro foros que no se llevan bien con la TF. La solución parece estar en cambiar el canal WiFi del router. Normalmente esta en el 11. Lo he puesto en el 6 y parece ser que ahora va bien. En otros foros tambien aconsejan asignar ips por dhcp a partir de la 50, no de la 100 que es como viene por defecto (aumuq yo creo que esto último no tiene mucho sentido ... )

Un saludo y ya contaré si realmente funciona o no....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no... no funciona.... Cagontoloquesemeneaaaa
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
fitovil fitovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Que tal amigo prueba colocando la seleccion de canales del router en automatico a mi me sucedio algo parecido hice esto y se me estabilizo la conexion me parece que es un problema de interferencia con otros routers cercanos o incompatibilidad con el mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por tu comentario pero eso ya lo he probado y cada vez iba a peor. Al final la he mandado al servicio tecnico de ASUS. Ya te contare !
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
almud almud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
¿Que pasó al final?

Hola, me pasa lo mismo con mi tf 101, y me gustaría saber como quedó la cosa. ¿Lo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /